Responsables de los incidentes - Final Libertadores

Si dale mira si voy a pagar una entrada para ver a un pelotudo infeliz tirar una benga o un petardo de la subcomision del virgo.

La pirotecnia la tiene qur organizar el club contratando gente idónea para ello y no boludita como la conchuda mal parida qué le pone bengalas a la nenita. Esa es la subcomision del virgo

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Te va a salir un pelotudo de estos que escriben acá qué es la pasión del hincha.
Parecen de la 12 del abuelo

Lo que decis es verdad, yo estaba caminando por quinteros luego de pasar ese cordon donde estaba la prefectura ( todos jovencitos de no mas de 27 años ), que nunca esta a esa altura sumado al corte de libertador, y a la falta de los separadores esos que colocan sobre quintero, cdo pasa el micro por donde estaba se lo veia a gago adelante sobre lado derecho hceindo gestos a la gente que pasabamos caminando, por la cuadra sobre lla cual estaba yo caminando no vi a nadie tirando nada, si puteandolo como lo hacia yo tambien pero no mas que eso.

Pasaron 48 horas de lo sucedido y todavía no vi el nombre de un sólo delincuente que haya tirado piedras o botellas. UNO SOLO PEDI

Cientos de filmaciones, tanto de la policía como de la gente, lleno de policías en la zona mirando, pero nadie agarró a uno aunque sea??

Porque no identificaron a nadie?

Porque no dijeron los nombres?

Porque no nos dicen quiénes fueron?

Que vínculos tienen estos delincuentes?

Que pasa si hubieran agarrado a dos o tres, y se descubría que eran de alguna agrupación política, o estaban vinculados a alguna barra de otro club ?

Solo nos tenemos que conformar con creer que eran “barras” de River ?

3 Me gusta

A la vieja que le puso las bengalas al pibito la detuvieron en 1 hora.
A los tira piedras, ninguno

Me vas a decir que no hay ninguna camara de particulares o de la ciudad donde se vean? La policia tiene muchisimo que ver en esto

2 Me gusta

Todavía se siguen comiendo el chamullo de los que tiraron piedra eran “ barras “ de River ?. Apaguen la caja boba, que Desinforma.
Vi con mis propios ojos, tipos hasta con los hijos agarrados de la mano , tirándole la lata llena de cerveza al micro.
No se va a saber nunca qué pasó. Pero qué fallo la seguridad, lo sabemos todo. Ya me cortaron la cabeza a Ocampo. Pero la pato sigue intacta. A las 17hs pasada de la tarde había más gente en los alrededores del estadio que en la cancha de Vélez

Quintero tiene domos arriba, donde filman en 360. No hace falta hacer zoom para ver las cara de uno por uno de los qué tiraron

2 Me gusta

Esto va a quedar en la nada, es totalmente sabido

1 me gusta

Aprovecharon Macri y Larreta a pasarse facturas por la seguridad y a Macri le vino barbaro, se saco de encima a Ocampo, que lo contradijo con el tema visitantes y encima consiguio que Vostita la pueda ganar por escritorio a la Copa.

Eso de las internas es todo humo para distraer que no se puede creer nadie con dos dedos de frente. Fue todo un plan sistematico planeado de antemano para que el desenlace sea este.

3 Me gusta

Que bronca me da esto la puta madre, estaba TODO dado para que sea tremenda fiesta! (y eso que lo iba a ver en mi casa porque me quede sin entrada)
Y justo vienen estos pajeros a armar un control sumamente deficiente para un partido de esta magnitud.
Me estas jodiendo? En una semana vas a tener a presidentes de todo el mundo acá, si calculaste que con 2000 policias te alcanza, manda 4000 para asegurarte de no quedar como el orto.

El tema del micro, se veia venir gente! Siempre hay algun boludo que revolea algo y muchos más cuando jugamos contra la bosta.
Cuando fue la final del 2015 me acuerdo que nos dejaron esperando en quinteros a la altura de la plaza y de repente el micro con el plantel de tigres nos pasó por al lado… no se si alguno estuvo presente o se acuerda. Pero estamos hablando de algo hace mas de tres años ya… y no se pudo preveer?

Nos toman de boludos. Ahora hay que ir a paraguay o donde mierda sea, y mas les vale que no haya visitantes, la concha bien de su madre

2 Me gusta

3 días después de tratarte de boludo, y de que no puedas haberte quitado ese mote, seguís sin contarme qué partido fue suspendido el Monumental por uso de pirotecnia

Me acuerdo patente como pasó el micro de tigres por Quinteros y creo que lo mas fuerte fue un “La concha de tu madre” pero obviamente debido a que hubo un buen control, dejando a la gente quieta con un vallado de por medio y policías. Hace un par de semanas fui testigo de como doblaban en Libertador los micros de los hinchas de Gremio y la policía haciendo un buen cordón y cortando la avenida supo como prevenir cualquier quilombo, solamente puteadas (normal) y nada más

Internas??? JAAAAAAAAAAA.

Si son todos de un mismo signo político. Viven chamuyando a la gente y excusándose de su inhabilidad de traer soluciones efectivas a los problemas, que simplemente aumentan por su inacción o corrupción. Realmente, no sé cuál de las dos opciones me genera más terror.

Mientras tanto, la excusa de los incidentes radica en la “lucha contra las mafias” en un evento totalmente orquestrado. Quiénes fuimos el sábado a la cancha vimos un operativo policial mal armado adrede. Cualquier marginal con una caripela de Tévez en pleno Liberatdor con la heladerita escabiándose y armando bardo, cortando calles, ante la pasividad de miles de policías al pedo. mientras la gente como uno pasó uno de los operativos más pesados de la historia.

Al ver tanto control al pedo y ese ambiente, me mandé para la cancha. Vi como metían contravensiones a lo loco a turistas que compraron reventa, de esos que gastaron una fortuna y los dejaron afuera, por el simple hecho de la hipocresía de ir y decir que con esa medida luchabas contra las mafias, en vez de ayudar al turista, lo tenían 2 horas al sol en un corral jajajajajajajjajajaja. Tenían a decenas de efectivos para eso, que ni se inmutaron cuando tiraron vallas. Desde adentro, veías imágenes de la primer temporada de The Walking Dead, cuando salía uno del malón y pasaba mostrando entrada, mientras el resto seguía comiéndose palos. Para yapa, tras 7 horas adentro (y me quedé un poco más porque olí que iba a suceder algo a la salida y esperé media hora adentro hasta que se calmó todo)

Todo lo contrario sucedió el domingo, donde alrededor de la cancha no veía a esos soretes de mierda que vienen a colarse y hacer la disciplina olímpica de 600 metros con vallas, de esos que su salida es hacer bardo (no ver el partido, cantar, putear o ver a River, simplemente hacer quilombo y se creen que son Maidana o Ponzio). El primer control fueron 3 (des)controles sumamente lentos por parte de PNA, con Udaondo y Libertador todo vallado, pasabas por una pequeña fracción de la calle. Alrededor veías una intercalación de 20 prefectos con armas largas y otro que tenía un frasco de gas pimienta me parece. Así 2 o 3 tandas a cada lado. Una vez que pasabas eso, fue menos control que ese partido contra Atlético Tucumán, donde me bajé de la Lugones y no tuve cacheo ni nada jajajajajajajjajajaj.

Tanta gente acumulada sobre Libertador y la gente llegando más tarde me daban la pauta que a las 15 se generaba un baño de sangre.

Realmente, estaría encantado que en estos momentos, los chantas de las autoridades nos informen quienes tiraron las píedras, nombre, apellido, “profesión” y vínculos con la barra. Total, a cualquier boludo que dice que estaría dispuesto a matar a Antonia Macri le cae la Swat en 27 segundos y tenés a disposición hasta los gustos sexuales del “agresor”. Cómo puede ser que tras 27,000 videos nadie vea nada y la policía se limite sólo a tirar gas? Dale, no me lo hagan tan obvio, porque esto está tan armado. Todos sabemos que voka jamás quiso jugar

1 me gusta

Para mi fue todo armado para cagarle la carrera politic a donofrio yd espues a River

Macri, Larreta, Bullrich y Ocampo.

2 Me gusta

Barras de boca infiltrados en River

C5n ya

Estuvo todo armado

1 me gusta

El partido de la concha de tu hermana y este de ahora…una final.
Sabes que nos multaron varias veces por la bengala gil??

Qué estás defendiendo el curro de la comisión del hincha??

Ojalá que se juegue siempre y de ahora en adelante el club river sin público así virgos qur quieren fama y currando con el club haciendose el pasional no joden más. Te aseguro que seríamos más que el Real Madrid sin la hinchada de mierda qué tenemos

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Analfabeto de mierda, le pido que por favor responda mi pregunta, y, además, escriba sin demostrar que es un burro de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

ESTO SE ESTÁ PONIENDO LINDO. Alexis Szep… O cómo se llame el movilero de C5N se portó de muy buen modo con la gente durante ambos días, pintando la farsa que nos armaron. Quiero que se demuestre la verdad ya, porque acá nos quisieron hacer un show y hay que demostrar la realidad