responsabilidades

antes que nada river perdio la llave, plantel, diregencia en segundo plano como siempre, pero quiero dedicarle unas lineas a la “justicia”

no nos confundamos, el arbitro influyo notablemente que alla explotado en el minuto 60 cuando menos se esperaba, no significa que no hubiera podido pasar antes con un 0 a 0, aparte de esto river no podia dormir o cagarse de esa manera…teniendo todo a favor

antes que nada river perdio la llave, plantel, diregencia en segundo plano como siempre, pero quiero dedicarle unas lineas a la “justicia”

no nos confundamos, el arbitro influyo notablemente que alla explotado en el minuto 60 cuando menos se esperaba, no significa que no hubiera podido pasar antes con un 0 a 0, aparte de esto river no podia dormir o cagarse de esa manera…teniendo todo a favor

Lo de ayer fué algo imposible de explicar, al menos para mí.
Clima raro, de repente todo a favor, llenos de amarillas, jugadas extrañas. Raro.
Y no digo raro como excusa, es lo que presentí y sentí durante todo el partido.
Pero bueno, será así.
Sería bueno que si hay algo más que decir que lo que dijo Simeone, se diga.
Y sino, quedarán para todo el mundo como cagones y gallinas.
Nosotros nos llevamos lo peor, habiendo hecho todo lo que podemos hacer los hinchas.
Alentar, en la cancha, detrás de una tele comiéndonos las uñas o como sea.
Y una vez más el final es parecido.
Lo de ayer no tiene explicación futbolística.

no nos sintamos mal, no es excusa, si hay que definir la labor del arbitro
fue correcto en cosas que no podia omitir y el resto fue todo para boedo

al terminar el primer tiempo amigos futboleros de diferentes equipos se referian a que tinelli robo el partido, pero bueno lo que paso despues tapo todo, pero tambien como se llego a eso?

antes que nada river perdio la llave, plantel, diregencia en segundo plano como siempre, pero quiero dedicarle unas lineas a la “justicia”

protagonista principal: arbitro pezzota que cuando san lorenzo no tenia forma de llegar cobraba faltas inexistentes,(balon parado que le permitia matar o morir en nuestra area), placente y silvera jugaron gratis, los panales clarisimos que no cobro, el gol mal anulado, la constante inclinacion de cancha obviamente a favor de ellos antes y despues de las expulsiones aun más, sacando amarilla por cualquier falta para compensar algo que no existia (cuando nuestros jugadores habian estado bien todo el partido y nunca se pusieron a pegar como ellos), habia sido correcto en las 2 expulsiones (y porque no le quedaba otra), se noto que los de boedo tenian canilla libre para hacer todo pero se les fue la mano.
fue un robo el arbitraje en los 2 partidos auqnue hubieramos pasado, el primero no tanto pero era clavado 1-1 y les regalo un penal, ayer se cagaron en nuestras narices
y bue esto en no saber jugar la copa, es una lagrima el futbol sudamericano, hay que hacer como boca que con la guita de las transmiciones arregla partidos cuando lo necesita y en nuestro caso aguilar se hace millonario

no nos confundamos, el arbitro influyo notablemente que alla explotado en el minuto 60 cuando menos se esperaba, no significa que no hubiera podido pasar antes con un 0 a 0, aparte de esto river no podia dormir o cagarse de esa manera…teniendo todo a favor

estoy equivocado
aDios… a tirar guita en otro deporte :slight_smile:

El árbitraje influyó en forma decisiva en el partido de IDA (jugada del penal mediante) y tuvo injerencia durante los primeros minutos del partido de VUELTA.
Aún con esto, quiero que quede claro mi pensamiento: no se perdió por CULPA DEL ARBITRAJE, se perdió como se vienen perdiendo casi todos los campeonatos que venimos disputando por la siguiente cadena de irresponsabilidades:

  • Mala elección de dirigentes por parte de los socios
  • Mala administración de dirigentes
  • Mala gestión técnica/táctica
  • Falta de compromiso de los jugadores

Es la misma situación que se viene dando cíclicamente desde el inicio del mandato del innombrable.

me cago…la misma historia que contra boca?
Loco…!!! los arbitros, en la cancha, no cobran falta de sangre… no cobran falta de actitud, no cobran falta de ambicion ganadora.
Me enferma que despues de gallinear el equipo anoche, sigamos gallineando nosotros ahora…cometió errores, es cierto, pero tambien falcao se debería haber ido expulsado por el golpe que le puso a Mendez, y sin embargo terminó los 90 minutos en la cancha.
BASTA DE MARICONEAR…ACEPTEMOS QUE PERDIMOS POR SER HELADOS. Si la seguimos estirando con que la “culpa del árbitro”, vamos a pasar de la categoría gallinas a “mierda de gallina”

Exacto y si hay alguna ´mano negra´ que no se ve y no se puede probar, silencio.
Esta gente son los abanderados del fracaso contínuo del club.

Para mi no perdimos por “pechos frios”. River salio con autoridad a la cancha (salvo los primeros diez minutos que tambaleo un poquito), cuando se puso 1 a 0 lo supo manejar sin jugar del todo bien. Para mi perdimos por esa puta costumbre de creer que tener personalidad es “pelearse” con los demas. Los lios, las peleas, las puteadas (tuzzio) hizo que River se desconcentrara en 5 minutos. DEspues se desperto de niuevo, fue al frente pero ya era tarde (y encima ellos tuvieron mucho culo).
Otro responsable fue Simeone. Si vas ganando con dos mas, por dos goles, lo que menos tenes que hacer es sacar jugadores que sepan tener la pelota para poner gente que corra. Se supone que los que tienen que correr son ellos, no vos. Vos tenes que manejarlo con la pelota en los pies (Cambio de Augusto por Rosales), no corriendo mas vos que la pelota. Desmoralizar al rival con eso. Eso habia que hacer. Pero simeone, con esa mentira de “me hago el ofensivo” por poner 3 delanteros, saco un volante y puso un delantero. Un error de lectura.
Pero mas responsable para mi fue Tuzzio. Calentando el partido al pedo, cuando lo tenes ganado.