Respondanme algo:¿Cuando p%$@ vamos a consolidar un plantel?

Me esta cansando este tema de q se vende a Funes, Affranchino, Lamela, Lanzini, Pereyra… etc etc etc… no se porque no funcionan nunca los equipos la re mil puta madre, viendo a los muertos de godoy cruz, ARSENAL, etc etc etc etcc etcc ecc… como sacan puntos la re mil mierda ¿Cuando vamos a mantener un plantel bueno por mas de 5 años??? ¿Q gane como se lo merece la hinchada??? somos el club con mas socios e hinchas de argentina esto no puede ser mas

…ya me desahogue :wink: saludos

Me esta cansando este tema de q se vende a Funes, Affranchino, Lamela, Lanzini, Pereyra… etc etc etc… no se porque no funcionan nunca los equipos la re mil puta madre, viendo a los muertos de godoy cruz, ARSENAL, etc etc etc etcc etcc ecc… como sacan puntos la re mil mierda ¿Cuando vamos a mantener un plantel bueno por mas de 5 años??? ¿Q gane como se lo merece la hinchada??? somos el club con mas socios e hinchas de argentina esto no puede ser mas

…ya me desahogue :wink: saludos

algun dia

mañana

Se vendió a Funes, a Lamela, Lazini, Affranchino y Pereyra?

No me enteré, a donde fueron?

:lol::lol:

Cuando River vuelva a tener un tecnico como la gente.

Abrazos Leo y Hernan.

Baneen a este payaso

Cuando dejemos de tener tantas urgencias en todo sentido.

:lol:
AJAJAJA
Se los extrañaba che!

bien usted Leo… yo creo que nunca se tendría que haber ido… el 5 mas ganador de la historia de River (?)

Estos dias hay duelo, asi que cuando se acabe el mismo lo consolidamos

Que poco sentido del humor. Estos comentarios (el primero) son los que espero siempre.
Me meo de la risa !
Grande Leo !

te soy sincero!!! te extrañe…

en el foro obvio!!!

si se vende uno de los q mencionas, es entendible, pero river desmantela los planteles, ya cansa cuando se escucha de ventas de pibes por mas q sea una gran venta … un club como river tendria q mantenerse bien economicamente de muchas maneras, no dependiendo solamente de la venta de jugadores … esperemos q la mayoria de estos pibes se queden por mucho tiempo …

jaja volve, jefe. Perdonanos! :slight_smile:

:roll:

cuando seamos potencia mundial, vamos a tener plata suficiente para mantener equipazos por 5 años…

Cuando se vaya Cappa

Affanchino es un paquete… ojala que lo vendamos.