respondan..!!!!

…Hola soy maia y nada no se a mucho q opino y eso en el foro…osea leerlo lo q ponen y eso hace banda pero nunka fui mucho de esc…y eso …A la cancha voy hace como tres o mas años…siempre …de local pero visitante solo una ves sola fui jajja…!y nada queria saber una cosa …kapas para la mayoria media boluda pero la hago igual nadie sabe si en river mania…por ser socio te hacen algun descuento o algo asi …Si saben me dicen…y el q no conteste igual porq es la primera ves q publico algo y queda para el orto q no contesten jajaj ,…BUE BESOS Y SALUDOS MAIA…

…YO A VOS TE SIGO AUNQ VOS VAYAS BIEN…YO A VOS TE SIGO AUNQ VOS VAYAS MAL…VAMOS RIVER PLATE…!!!..

…Hola soy maia y nada no se a mucho q opino y eso en el foro…osea leerlo lo q ponen y eso hace banda pero nunka fui mucho de esc…y eso …A la cancha voy hace como tres o mas años…siempre …de local pero visitante solo una ves sola fui jajja…!y nada queria saber una cosa …kapas para la mayoria media boluda pero la hago igual nadie sabe si en river mania…por ser socio te hacen algun descuento o algo asi …Si saben me dicen…y el q no conteste igual porq es la primera ves q publico algo y queda para el orto q no contesten jajaj ,…BUE BESOS Y SALUDOS MAIA…

…YO A VOS TE SIGO AUNQ VOS VAYAS BIEN…YO A VOS TE SIGO AUNQ VOS VAYAS MAL…VAMOS RIVER PLATE…!!!..

si siendo socia tenes un descuento del 10% …

:lol: :lol: Vamo’ lo millo :lol: :lol:

SI PERO ES UNA CAGADA!! JAJA

BIENVENIDA!!! :wink:

30 ,35 mas no creo

comprala 5 min antes del partido

yo en el clasico de 2005 la pague 25 la popu por qe el chabon se las qeria sacar de encima .D

ahhhhhhhhhhhh que mierda. pense q eera mas …! grax a los q contestaron…!!!
,…A RIVER LO LLEVO EN EL CORAZON…!!!

30 ,35 mas no creo

comprala 5 min antes del partido

yo en el clasico de 2005 la pague 25 la popu por qe el chabon se las qeria sacar de encima .
[/QUOTE]

eheeh?chan

joseviejonomas…jajaj grax por la bienvenidaaaaa! :!: :!: :!:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pregunto por el descuento en rivermania,no por reventa de entradas :roll: :roll:

FLASHEE PIDO PERDON!!! 8)

BIENVENIDA IGUALMENTE!!!

no era para vos sino para :roll: :roll: :roll:

Si maia, es un 10 % de descuento, pro comprar ahi??? mmm, es darle de comer al godr forro de Aguilar!!

Ese 10% de descuento es una mentira. Unicamente te lo hacen si pagas en efectivo, es decir, que no es por ser socio o no , es por el efectivo.
Éste 10% es el mismo que hacian ( nose si siguen haciendo ) en muchisimos lugares por abonar en efectivo. Si mal no recuerdo se implemento en la crisis.

Saludos

Como es tu primer post tenes q poner una foto tuya, no te avisaron??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como es tu primer post tenes q poner una foto tuya, no te avisaron?
[/QUOTE]

Eso eso foto, jaja

:lol:

Si, yo hoy al medio dia comi asado, taba bueno, y desp voy para la cancha…

:shock: :shock: :shock:

10% de descuento, pero abverigua bien por q a algunos productos no se lo hacen.
Bienvenida al foro!!! :smiley:

En el Adidas de Maipu creo y en un par mas tambien, te hacian 10% si presentabas el carnet, no hacia falta pagar en efectivo, nose ahora si seguiran haciendo.

hola maia! bienvenida! si, el descuento d rivermania es del 10% presentando el carnet d socia d River; y es para todos los productos d River…yo compre un llavero y pedi el descuento! :twisted: je! saludos!!