Respodamos a un vostero

yaata no jode mas

:roll:

q amargo puto boliviano

JAJAJA…POBRECITOS ESTOS BOSTEROS…CADA DIA ME DAN MAS ASCO

che y cuandoo trajieron los trapos jajaj =P=P

Son de lo peor que hay los bolitas!

Después de lo que pasó en Brasil que quieren ellos? En Brasil nos plantamos y les dimos una paliza a la yuta… y en Mar del Plata corrieron Uds. bostero puto…

Igual no vale la pena contestarles… son unos muertos que usan parlantes y que tienen por jefe un hincha del globo…

me parece qe no vale la pena contestarle a los putos

Y mucho menos crear este tema

PORQUE NO TENES CODIGOS DE BARRAS, LAS BANDERAS NO SE COMPRAN NI SE HACEN, SE GANAN
PORQUE CUANDO YO VOI A LA CANCHA NO ME PREGUNTO SI IRA LA BARRA, ESTOY SEGURO QE LA BANDA ESTA, CON LOS BOMBOS Y LAS TROMPETAS

1º- las banderas no se compran ni se hacen, se ganan. JUSTO ELLOS LO DICEN… QUE ATAN 2 SOGAS… UN MULO SE SUBE A UN PARAAVALANCHA Y “RASTREA” UNA BANDERA… Y ENCIMA, TODO EL ESTADIO FESTEJO COMO SI NOS NOS HUBIERAN COPADO LA TRIBUNA Y NOS HAYAN AFANADO TODOS LOS TRAPOS.

2º- Nosotros NO festejamos los titulos de 11 caldas, ni del Milan… festejamos los nuestros nada mas… sino q ellos hagan la caravana q hicimos nosotros, nosotros nos alegramos cuando ellos.

3º- Dicen que tienen aguante… y para pegarle a 1 de chaca fueron y le dieron entre 5. para pegarle a un viejo en el luna park… q hace 2000 años era barra de chicago, fueron entre 10 y todos esos CAGONES son los que hoy “dirigen” la 12… todos mulos de Lancry.

4º- Cuando jugamos contra Arsenal… el estadio estaba hasta las manos.

5º- Nosotros nos comimos 5 con olimpo… ellos se comieron 6 con San Martin de Tucuman… y de local.

6º- los Borrachos no desaparecieron NUNCA… ya van a ver.

7º- La 12… la “gloriosa” Nº 12… ABANDONO un partido.

8º- ellos dicen que hicimos “amistad” con el rojo… en en mundial, ellos vivieron en Republica Checa xq Alemania es muy costoso para vivir… en el mismo campamento que La Banda del Rojo…

AGUANTE RIVER.

YouTube - LA MENTIRA SE ACABO (Capitulo 5) River Plate Vs Boca Juniors

YouTube - LA MENTIRA SE ACABO (Capitulo 3) River Plate Vs Boca Juniors

YouTube - LA MENTIRA SE ACABO (Capitulo 2) River Plate Vs Boca Juniors

YouTube - LA BOMBONERA NO LATE, “ACOPLA” LA 12 ALIENTAN LOS PARLANTES!

YouTube - MIRA QUE DISTINTOS SOMOS!!! BOCA NO EXISTIS !!! RIVER MANDA!

MIRALOOOO BIEN PUTOOO BIEN MIRALO BOBITO VAS A SABER LA VERDAD Y QUE VOS SOS UNA MENTIRA.

che y porque no cierran esto???..ese negro sucio tiene 4 mensajes…que vaya a escribir a la concha de su madre…puteo porque me tienen podrido estos sucios que entran al foro…

TE RESPONDO: PUTO TRICAGON…ANDA A BAÑARTE MUGROSO…VOLVE A TU PAIS…

ovacion!!, me sacaste las palabras de la boca, sumale la perdida del tricagonato que es igual o peor que la nuestra con san descenso

he bostero no podes hablar
nosotros alentamos cantando
no ponemos un parlante para que se escuche
MUERTO!!!

jajaja…me das lastima boludito…

bostero puto deja el parlante
aliento si parlantes no
afloja a la bandera negra
te vas en el entre tiempo
te quedaste sentado y no alentaste amargooo

Q bostero ignorante

que feo es ser bostero y boliviano no?

tiene razon uno qdijo… depsues de brazil no pueden hablar… no existen bosteros

jaja, lo caló de una:lol:
pobres bostis, no tienen nada q hacer y vienen x estos lados, sin nosotros no son nadie…

que river corrio en la bosta ??? cuando paso eso que no me acuerdo no sera que RIVER corrio a la bosta en la voka matate bolita mostra el documento antes de hablar

ESTA ES LA BANDA DEL GALLINERO LA QUE SE COJE A LOS bosteros

Y QUE VA SIN PATRULLEROS