Respodamos a un vostero

que amargo que sos bostero

qqe la chuypen tranqilos :slight_smile:

que sale deuna prostituta y un borracho…

este pibe… pobre…

Los vosteros no pueden joder a nadie despues de lo que pasaron en brasil, enn mardel con nosotros, cuando meten las banderas negras o la hinchada que se va…se cargan solos ellos

Bostero segui llendote en el 1er tiempo (cuando vas), segui dando verguenza afuera en la tribuna, segui afanandole trapos a moron, segui camuflando los parlantes en la popu BOLUDAZO… jaja encima el pendejo piensa q somos bldos q lo da a entender como cadena d mails jajjajajaajajajajajaja.
Una cosa es q un bostero firme en alguna d las portadas d la pag i otra mui distinta es q seamos tan grandes para q se tome el tiempo d entrar al foro acerse un usuario escribir un par d msjs i hacer un tema jajajajajaja LOS BOSTEROS SON ASI SON LOS AMARGOS DEL MUNDO ENTERO CUANDO NO SALEN CAMPEON BANDERAS NEGROS ELLOS PUSIERON.

yo tmb la concha de su madre :evil:

Jaja pobrecito.

Como se dieron cuenta q era de la bosta?
a mi me parecia pero…

pero seguramente esta leyendo… bha no debe saber…

lo que no puede hacer es escribir…

ya esta banneado no le den mas bola

Ja ja ja que risa que me da, los bosteros estan muertosssssy la vuelta vamo* a dar!!!

Es una lastima que lo baneen averiguo bien su ip y lo hacemo mierda :twisted:

bostero de meirda anda a tu boli foro

a ni bola le queria destruir su computadora!

matate bostero.

Como se dieron cuenta que era bostiro ?

estas jodiendo no?:roll: le voy a mandar un virus que se va acordar de mi toda su vida!

dicee q corrimos contra chicagooo i ellos q corrieron en mar del plataa, no puedeen ser tan caraduraas, i ellos q alientan con parlantees …
la verdad q me chupa un huevoo los bosteroos, i lo q digaan yosee muii bien

Ah ya me di cuenta, bostero puto corredor.

estan con la sangre en el ojo porque no ganaron nada…que se informe bien el boludo de mierda porque dice que nos comimos 5 contra olimpo, cuando fueron 4…igual perdimos, pero vale la aclaracion

por como puso todo, en mayusculas y sin explicar previamente el mensaje, conclui que era un camuflado…ni intento disimular un poco…

te falta lectura nene eh jajajajaja-!:lol::wink:

mandelen virus xD