Respeten Mi Frustracion!

Ver resultados de la encuesta: BAsta de Passarella?

Volatentes: 13 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si!, X Dios!! Basta!: 10 (77%)
  • No!.. Yo lo Banco!: 3 (23%)

Passarella: “Si no gano nada hasta diciembre, me voy”

			[b]"Esto es fundamentalmente para los hinchas de River a quienes en las buenas y en las malas sigo respetando y estimando. Respeto su frustración. Hablo de los verdaderos hinchas".

“Les pido paciencia hasta diciembre. Les pido esa fe y esa confianza. Si de aquí a diciembre no hay éxitos y no ganamos nada, me voy. Si me voy en diciembre, no cobro nada. Me voy y listo”.

“La frustración de ellos es la mía propia. Me gusta ir de frente en todas las acciones importantes de mi vida.Yo nunca hice negocios sucios con River. Jamás puse plata para comprar un jugador. Me equivoco. Sí, puse plata. Fue para pagar el agua y la luz del club, allá por principios de los '90. Esa fue la plata que puse y lo volvería a hacer”[/b]

BASTA!
EN DICIEMBRE ANDATE!! COMO DIJISTE!
Cumpli tu palabra: - YouTube

SOS UNO DE LOS IDOLOS +
GRANDES DE NUESTRO CLUB!
NADIE TE LO DISCUTE!
PERO…
BASTA YA!..

http://www.fotolog.com/vamo_los_millo/15856290

  • Respeten Mi Frustracion +
    <!-- google_ad_section_end –> <!-- Creative for 300 x 250 format –> <script type=“text/javascript” language=“Javascript”> <!-- google_hints = “Passarella: Si no gano nada hasta diciembre, me voy”; google_ad_channel = “Argentina300x250”; google_language = “en”; google_ad_client = “ca-fotolog_intl_js”; google_ad_width = 300; google_ad_height = 250; google_ad_format = “300x250_as”; google_ad_type = “flash,image,text”; google_safe = “medium”; google_color_border = “000000”; google_color_bg = “000000”; google_color_link = “FF0000”; google_color_url = “FF0000”; google_color_text = “FFFFFF”; google_cust_age = 1001; google_cust_gender = 1; //–></script>Y no me vengan! con el sentimiento!
    que! hay q alentar! bla bla…
    que clase de hincha son! si no
    se calientan! con esta situacion! Loko! :mad:

NAHH cual Diciembre, que se largue YA, HOY o a mas tardar mañana, pero Daniel como decis Ale, sos un idolo como jugador, pero NUNCA vas a ser como RAMÓN un idolo como jugador y un IDOLO como técnico.

No sé, por ahi dicen q se va aguantar las tres fechas faltantes, eso precisamente no quiero, para qué necesitamos un técnico q igual se va a ir? en estas tres fechas ah? Que llegue un nuevo técnico ahora, nada de gente del club, porq hay q poner a prueba de una vez el técnico q llegue a ver si es capaz de asumir la grandeza de RIVER

Estoy de acuerdo. Se tendria q ir ahora creo yo, mas que nada para dejarle a su reemplazante mas tiempo para armar un equipo (porq lo q tenemos hoy no se puede considerar un equipo…)
Saludos!

respeto 100% tu frustracion che
pero lo banco a passarella, ojala siga y se tome revancha en la copa de verano

Vos respetas a Passarella… y bueh hay para todos los gustos, pero yo creo que para ser respetado hay que ganarse el respeto respetando a los demás, yo no me sentí en estos últimos dos años respetada por él, sentí que más de una vez se cago en los hinchas y en el club.

Solo hizo lo que quiso, fue (y fijate que ya estoy hablando en pasado, porque Passarella en River ya tiene que ser pasado) como un nene malcriado que hacia justo lo contrario de lo que de el se esperaba.

Los cambios los hacia cuando ya no había forma de revertir el resultado, ponía a quien se le cantaba aun sabiendo que no rendía.

PASSARELLA ANDATE… SI TE QUEDA UN POCO DE VERGÜENZA DEMOSTRALO HOY MISMO.

juajua
ok, creo q debo poner un cartel enorme q diga “IRONIA” en mis post…