Resistencia Millonaria

Alguien tiene noticias de la razón por la cual el foro de Resistencia Millonaria ya no está disponible??
Se que aquí postean algunos compañeros del foro de Resistencia, por favor comentenme algo si saben.
Un abrazo

Alguien tiene noticias de la razón por la cual el foro de Resistencia Millonaria ya no está disponible??
Se que aquí postean algunos compañeros del foro de Resistencia, por favor comentenme algo si saben.
Un abrazo

TENES RAZON…mmmm…me parece que la resistencia no resistio…

no sabia nada de esoo…qe habra pasado?

:cuak:

Hola
No se que habrá pasado; y realmente es una lástima; se había formado un grupo pequeño; pero de gente muy piola con la que daba gusto intercambiar opiniones sobre River. Parece una ironía del destino; venimos desde hace tanto tiempo opinando; y justo ahora que es el momento de festejar; se cae la página; espero que en algún momento la podamos tener nuevamente. Saludos

Si, agrego. ¿Y Ariel Santillán? Hace mucho q no se lo ve x acá…

Una lastima…calculo que la ausencia de Ariel
tenga algo que ver.

Saludos a los muchachos y muchachas de Resistencia que entren aca.

Gracias Darwin. intente comunicarme con Ariel pero sin suerte. Me gustaria volver a juntar a toda la gente linda y a la no tan linda :slight_smile: en un foro otra vez.

Extranio a Memo, riverwoman, Gustavo, Fly,y toda la muchachada (disculpen a los que no nombre), y obviamente que a Ariel.

elbeto(disfrazado de Riverazo)

¿Era una pagina de Ariel Santillan esa? Si tiene algo de politica partidaria, seguro se la voltearon.
La Gestapo esta a la orden del dia en River muchachos.
En verdad una lastima, tuve algun intercambio corrosivo con Santillan (la verdad ya ni me acuerdo porque era) pero me gustaba mucho como escribia y los temas que abordaba,
Una lastima che, gente valiosa para leer y que deje de expresarse por alguna apretada de mercenarios.

Resistencia Millonaria, entré pocas veces, pero cuando lo hice me pareció muy copada,opinión con argumentos, reflexiones, análisis y mucho amor por River! Que vuelvan pronto!

ni sabia q existia ese foro!
pro lastima por aquellos q disfrutaban del mismo!

Gracias a aquellos que respondieron, una alegría poder encontrar a algunos de Resistencia en este sitio.
Esperemos que el cierre de Resistencia sea momentaneo, mientras tanto seguiremos opinando sobre este gran amor que es River en este sitio que tan amablemente nos reune.
Un abrazo

No se, se habrá caído el servidor.

Para mi que Ariel està afuera, yo le mandè un privado , pero no me contestò…

ARIEL VOLVE!!!:smiley:

jajajjajajajaj

Qe bolu… ! Chiste malo

no la verdad ni idea

Que lindo que es volver a encontrar de nuevo y acá a mis amigos de Resistencia Millonaria !!!
Yo tambien fui de los que participaba seguido en la fenomenal web de Ariel Santillán y me sentí muy mal cuando de golpe me encontré con la mala noticia de que se había cerrado …
Si Ariel ó alguno de todos los amigos, como El Beto, Javier, Eduardo, Riverwoman, El Gato de Verdaguer, Memo, Mario, Millo, Andrea, Darwin, Juan, Gustavo ó los demás que en estos momentos no recuerdo pero que tanto me gustaba contactarme con todos ellos, pueden leer este thread sería bueno reencontrarnos. Un abrazo riverplatense a todos. :stuck_out_tongue:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD