RESERVA

Alguien me puede informar como saliò la Reserva el martes contra Banfield? El ùnico programa que conozco que pasa sobre las inferiores es ESPN Report que aunque son todos re-bosteros lo miro, pero ahora le perdì el horario que esta.-

Alguien me puede informar como saliò la Reserva el martes contra Banfield? El ùnico programa que conozco que pasa sobre las inferiores es ESPN Report que aunque son todos re-bosteros lo miro, pero ahora le perdì el horario que esta.-

Salio 2 a 2 los goles te los debo.

La reserva salió 2 a 2 contra Banfield.
Todavía no subieron los videos en ESPN Report.

Te recomiendo que entres periódicamente, si no podés ver el programa en vivo en:

ESPN Deportes: El Líder Mundial en Deportes Entrás a Futbol argentino, videos (a la derecha de todo de la pantalla) y buscas videos por programa “Espn Report”, así podes ver el resumen de las reservas.

Sino:
Busca en Google:

ESPN Report Videos, y te sale el link directo para verlos.

Espero te sirva.

2-2
Reserva: River Plate 2 Banfield 2

La reserva de Taladro igualó 2-2 frente a River como visitante en la cancha auxiliar de Ezeiza, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de las revanchas del Torneo de la categoría, que se juega a dos ruedas (38 presentaciones).
Con el punto sumado, Banfield se ubica en la segunda colocación, con 36 unidades, a una del líder Gimnasia y Esgrima de La Plata. En la tercera colocación figura Rosario Central, quien suma 35 puntos y será el rival del Taladro en la próxima fecha.
El equipo dirigido por Raúl Wensel contó con la presencia de algunos jugadores del conjunto de Primera División que aprovecharon para moverse, como los casos de Santiago Raymonda, Jerónimo Barrales o Fabián Santana.
En River hizo su presentación el ex arquero de nuestra institución Mariano Barbosa.
Los goles del encuentro fueron convertidos por el colombiano James Rodríguez y el delantero Jerónimo Barrales, mediante un certero tiro penal, mientras Mazza ,de River, estrelló un tiro penal en el travesaño.
El primer gol de Orban llegó de cabeza en la primera parte, cuando el calor impedía a los jugadores plasmar en la cancha el juego esperado, pero Banfield se acomodó en el terreno y llegó al empate en el segundo tiempo gracias a un centro efectuado desde la izquierda por Pablo Vergara, que conectó con un gran cabezazo el colombiano Rodríguez.
Cuando Banfield lo tuvo para ganar, apareció Damián Lizzio para anotar el segundo tanto para el local, siendo un desarrollo favorable al “Taladro”. En el afán de lograr la nueva igualdad, los jugadores de Wensel se volcaron por completo al ataque, dejando espacios en el fondo, lo que llevó a cometer un penal al “ 1” de Banfield cuando el delantero Juan Antonio se disponía a eludirlo. Pero en el remate del penal, Mazza “reventó” el travesaño.
De la mano del “ruso” García, Rodríguez, Barrales y los laterales que subían incansablemente, llegó una falta a Jerónimo, quien se encargó de anotar el segundo.
El buen trabajo en la preparación física posibilitó que los jugadores de Banfield siguieran pasando al ataque a pesar del calor, sin bajar los brazos cuando restaban poco más de 5 minutos para el final.
A pesar de haber merecido más, por las incidencias del encuentro, Banfield terminó por llevarse de Ezeiza un resultado positivo, que le permite seguir en la lucha por obtener el título.
Síntesis:
River: Mariano Barbosa; Facundo Afranchino, Emmanuel Martinez, Germán Perrella, Lucas Orban; Nicolás Lozano, Fabio Giménez, Pablo Mazza, Nicolás Palacios; Carlos Chamorro y Juan Antonio.
Dt: Gustavo Zapata

Goles: Lucas Orban y Damián Lizzio
Banfield: Sebastián López; savio Segovia, Mauro Dos Santos, Federico Sardella, Pablo Vergara; Gustavo Gómez, Fabián Santana, James Rodríguez, Santiago Raymonda; Cristian García y Jerónimo Barrales.
Dt: Raúl Wensel. Pf: Joaquín García Valdearena.
Médico: Sergio Aguerreche.
Kinesiólogo: Claudio González Pardón.
Utilero: Luis Brito.
Ingresaron: Gustavo Toledo y Marcelo González.
Goles: James Rodríguez y Jerónimo Barrales (de tiro penal)
Arbitro: Damián Rubino
Asistentes: María Eugenia Rocco y Mariana de Almeida.
Cancha: Auxiliar de River Plate – Ezeiza.
Incidencia
:
en el segundo tiempo, Mazza (River) erró un tiro penal

esto salio en una web de banfield:
Código Banfield

podra ser que en River nunca sale nada, una verguenza!!!

Ahi esta, tambien ellos usaron la camiseta negra con la banda…

Para los que ven la reserva…

Como esta jugando Juan Antonio ?

veo que esta haciendo dupla con chamorro,que bueno.

Es increible lo PESIMA que es la pagina de River, ni para eso le pagan a un tipo que sepa hacerlo, es la fiel imagen de la decadencia de River… la informacion es pesima, ponen las noticias del entrenamiento cuando se les canta, no presentan todos los refuerzos (informaron de Fabbiani y Gallardo, nada de Barbosa), no tienen NADA de reserva (tiene hasta el espacio pero nunca lo actualizan), tan dificil es un poquito de eficiencia en el entorno de Aguilar?:evil::evil:.
Hasta la de Colon informa sobre la reserva!

Tenemos buenas inferiores , pero deberiámos tener Mejores

juan antonio?
que vuelva aca a chubut mejor el bostero ese!

Buena info

que bien que queda la remera negra con pantalones y media blancas

Como puede ser que Nicolas Palacio ni siquiera a la pretemporada haya ido? que manera de desperdiciar zurdos…

Increíble, tampoco lo entiendo. Que bueno q al menos esté en reserva ahora

Si, la verdad uno quiere buscar algo sobre River y está todo re desactualizado. El plantel lo acomodaron, porque antes estaba mal también :roll:

verguenza

siempre empata?

La dirige Zapata…si no la gana…:stuck_out_tongue:

barbosa fue figura