Reserva

Hola gente riverplatense… escribo desde posadas misiones…
Hace poco que me suscribi al foro para tener mas info de river q no sale en los medios…
Me gustaria saber como anda la reserva d river, quienes juegan y quien es el tecnico… porque la verdad q aca llega poco y nada d eso…
Bueno gente saludos

Sorry escribi mal el titulo jaja… es RESERVA
Sepan disculpar…

Hola gente riverplatense… escribo desde posadas misiones…
Hace poco que me suscribi al foro para tener mas info de river q no sale en los medios…
Me gustaria saber como anda la reserva d river, quienes juegan y quien es el tecnico… porque la verdad q aca llega poco y nada d eso…
Bueno gente saludos

Sorry escribi mal el titulo jaja… es RESERVA
Sepan disculpar…

el dt es Gustavo ‘chapa’ Zapata me parece
ni idea donde sale información de reserva

alguien sabe de el pibe lamela? yo pense que le iban a dar la oportunidad para jugar en primera…alguien sabe algo?

ni idea la verda

aaah x lo menos a mi me mataste :expressionless:

ni idea…

por lo que tenia entendido lamela habia ido con el plantel profesional a la pretemporada de verano
de ahi no se mas nada

saludos rikilin

No se nada, disculpa…

yo me qede con las ganas de verlo a Erik Lamela:(

River empato con Central 1 a 1 en reserva en un buen partido de Barbosa, contra Colon no se como salio.

contra colon ganamos creo y la rompio el pibe musacchio

Si no llegás a conseguir los videos, los viernes, buscá en Google “despertate TYCsports” y te salta:

“Titulares de Despertate”
Ahí también figuran los videos y los jueves justo hacen el compilado de reservas, el viernes lo podés ver.

creo q empate tambien… sabes de alguna web donde figuren las reservas, partidos etc

Si, River empato con Colon 1 a 1, el gol de River lo hizo Pablo Mazza.
Ni idea una pagina de reserva, la pagina oficial de River es MALISIMA, esa informacion tendrian que darla, ojala aumente el presupuesto de esta pagina y pongan a alguien a seguir a la reserva:lol:

ayer escuche a costa febre y decian q contra central la reserva empato 2 a 2, q barbosa atajo mal y nose q mas…

Tambien pasan la reserva en ESPN Report, el martes a la noche.
Costa febre vende mucho humo…