Reserva (parte 2)

es bueno ese pibe, parece, hace 3 ó 4 partidos se destaca, vs Arsenal mojó

Luna y Serrago los mejores, lastima que quisieron abusar de la gambeta en una jugada que era clarisima de gol y la terminaron perdiendo. No me habia disgustado lo de Encimas pero estuvo muy solo y lo sacaron, Esteban Fernandez la verdad muy flojito hoy, el medio y la defensa una mierda como siempre, lo del colombiano fue aceptable, Moreno no aporta nada.

1 me gusta

Luna el mejor sin dudas.
Petroli cada partido ataja peor, es increíble. Hay que sacárselo de encima urgente.

2 Me gusta

De que juega luna?

De Alfonso de la otra punta

3 Me gusta

2 Me gusta

Mientras tanto los pibes de River

4 Me gusta

que raro que nadie comento el partido

4 a 2 ganaron los pibes, goles de Moreno, Luna, Encinas y Valencia. Si no gana vélez mañana le saca 4 al segundo

Y todo sin los mejores, sin echeverri, gimenez, ruberto

5 Me gusta

Nueva victoria de la reserva de River, con algunos problemas defensivos pero contundente y de buenas individualidades arriba. El pibe Luna pinta para cosa seria eh.

4 Me gusta

La pichineta va y vaaa

1 me gusta

Lo intente mirar pero las cámaras de la transmisión eran cáncer de cornea

4 Me gusta
1 me gusta

Luna viene manteniendo ese nivel desde la fecha 1, y convirtió en los últimos 3 partidos. Juega de 7, pero más como atacante que como volante

1 me gusta

Estos vienen todos de lesión no? Van a ser buenos “refuerzos” para reserva.
El otro día no jugaron bien pero pusieron mucho huevo y eso me gustó mucho. Se llevaron puesto al rival, como debe ser cuando no podés jugar lindo. Y sin los del juvenil.

1 me gusta

Se puede ir al Rivercamp el jueves siendo socio?

Lo de este pibe es de no creer. Que sal que tiene.

3 Me gusta

Los Peña biafore y las lesiones.

2 Me gusta

Increible, de cristal los hermanos Biafore.

1 me gusta

Con que leche los hicieron a los Peña Lesione? No pueden llegar nunca a asentarse en primera asi, ni hablar de irse a Europa

5 Me gusta