Gimenez tambien se lesionó jaja
No tenemos centrales y no trajeron nada
Gimenez tambien se lesionó jaja
No tenemos centrales y no trajeron nada
Si, son los dos mejores por lejos, espero se sume algun central como figura, porque hacemos agua ahi y no estamos comprando nada como la gente. Espero que ninguno de los dos se quede en promesa y terminen triunfando en primera, sobre todo el diablito al que vengo siguiendo desde inferiores.
El torneo pasado se dió que estuvieron lesionados Petroli y suspendido Díaz (o al revés) y el pibito ese atajo bárbaro
Pensando en la urgencia de la Primera, los dos que juegan de 5 son Sánchez (titular) y Colletta (debutó este año).
Que malo es el 3…
Gol del diablito
Es muy distinto Echeverri. A este ritmo, no va a faltar mucho para que el pasante lo empiece a hacer entrenar por lo menos con los profesionales
Quiero ver un ratito a Encinas, que es el otro de los pibes que le tengo muchisima fe
Esteban Fernandez ya tiene ritmo de primera. Subanlo o prestenlo asi no mueren ahi. Lo representa Bragarnik asi que no deberia ser dificil prestarlo.
Pero como no vas a poner juntos a Encinas con Echeverri, indigno? Fallecío la pelotita
¿Qué espera Micho para hacer debutar a Encinas y Echeverri?
También al 9 González, si andan escasos de delanteros no-negros matungos. Solo digo…
El relator estaba en un cumple.
Esteban Fernandez ya está para la primera. El domingo yo lo llevaría al banco para que vaya sumando minutos.
Y al diablito lo haria entrenar con primera y que debute en algun momento de este semestre.
Guillen no es menos que Herrera.
Me gustó el 6.
Me gusta saviolita Araujo.
Etcheverry tiene tres partidos y tres goles ?
Alguien sabe que paso con Oswaldo Valencia? Se lesiono? lo rajaron? No parecía la gran cosa igual el pibe
A ese, Peña y Monzón seguro que lo bajen a la cuarta (?)