Reserva (parte 2)

Bastante bien el equipo que paró hoy para el espanto que es el dt que tenemos. Con Lucero y Susano sería mejor aún.
Nos sacamos de encima a los clavos de Thiago Acosta y Valencia pero ahora ponen a Costantini…

1 me gusta

esta noche 21.30 ante Union

1 me gusta

Segun Bostole arrancaba 19hs, segun LPFPlay arranca a las 21hs.

1 me gusta

arranco a las 21 30 al final

Sisi ya a las 21hs lo habia dejado puesto, por ahora arrimamos mucho pero finalizamos mal las jugadas, y de contra estamos medio desprotegidos.

cada vez me gusta mas el 4, el 2 medio flojo, roman es un jugador de pinceladas, constantini me hace acordar a los medios de la 1ra (no lo digo como elogio)

Constantini deberia irse a jugar a Tachira con el fantasma de Woiski

1 me gusta

fisicamente quinto es una bestia saca mucha diferencia lo van a estancar si sigue en reserva, pasa como ulisis gimenez que sabia que se equivocaba no pasaba nada porque saca mucha diferencia

es espantoso, asi y todo nose si no lo prefiero a vera

Si, aunque por momentos se acelera o se confia demasiado con la pelota, pero tiene tiempo de mejorar.

1 me gusta

Es tan dificil comparar, tenemos al sida y al cancer en primera mientras que en reserva juega el ELA.

1 me gusta

golazo

Uff que ojete

1er pase entre lineas de nuñez y 1 gol, que distintos se hacen los ataques cuando el 5 se la da al 10

1 me gusta

mira el gol que se come esquivel mamita

Tiene partidos donde la clava al angulo y otros donde erra varios goles, igual es el mejor de la reserva por lejos.

orizi x nuñez y espindola de 5
meloni x esquivel

Marca tu abuela en el area, igualito a la primera

1 me gusta

ah no amateur el gol que nos acaban de hacer, no llegan a verdes mogolicos directamente

1 me gusta

Milagro Constantini hizo un terrible jugadon!! Lindo gol