Entre otros, viajaron a Mendoza con reserva dos jugadores que me gustan mucho: Tobías Goytía y Thiago Melián. El primero, extremo derecho y juega igual de bien por cualquiera de las dos puntas; el segundo, un lateral izquierdo agresivo, rápido y con buen pie. Ambos tienen 17 años (cumplen 18 en 2027) y vienen jugando en una categoría mayor.
Creo que después de muchísimos años River va a sacar buenos laterales izquierdos: Melián, Pensotti, J. Gómez y Burgueño (para mí el mejor).
Fíjate como velez nos esta pasando trapo hoy hizo un gol de un tipo de 17 años y aca no debutaron esquivel ni espindola
grititos es un mogolico que ni completa banco, si la cabeza de grupo es mogolica imposible, si no queres llevar a pibes con potencial para no quemarlos lleva a los que sabes que no les da de la 4ta asi por lo menos le das la chance de vivir del futbol
para cuando minutos para santi orizi y lucas flores?
Pero por eso espindola y Felipe esquivel. Estaría bien que esos vayan al banco. O cualquier pibe tenes que subir a roman a cualquiera el rolinga es un hijo de puta
Tenes un banco infinito para dar ventaja, obregon de la cuesta hasta el muerto de constantini deberian ir al banco
Ya los limpiaron a obregon y de al cuesta creo que les dieron el pase en su poder
Espíndola vaya y pase, hay varios jugadores en ese puesto y se la puedo llegar a entender al DT. Pero Esquivel tiene que jugar, River no tiene un solo extremo veloz y agresivo en primera. Viste de lo que Coudet hace jugar a Freitas y Meza? Ahí tiene que poner a Felipe.
El otro que debería subir a ser suplente es Román Fernández. Si llega Almada se lo puede llevar de a poco, tiene cositas de crack.
Jose C paz?
Lo peor es que casi que no fue ala pretemporada para mi también es su puesto pero el dt no lo entiende. Para mí es un pibe 18 años que ya debería estar jugando. Pero no va a subir hasta enero 2027. Yo si fuese el me iría a un club a jugar
Solo estan borrados de reserva. Todavia river es el dueño del pase. Dlc creo que se iba a prestamo. Lo mismo jarosewicz
Spiff definió bien! Por fin
El gol que se comió el mendocino, era el empate. Esta noche no duerme.
No le tenías fe a tu pollo.
Maaamita la formación de la reserva… No marca nadie por afuera, palo y palo. Gana porque tiene un par de muy buenos jugadores, nada más. Colectivamente es un fracaso, está muy mal armada tácticamente.
Los mejores laterales del mundo cada vez que les llega la pelota tienen como cuatro o cinco opciones de pase: pueden volver atrás con el central, pueden tocársela al 5 o al mixto, pueden jugarla con el mediapunta o pueden perfilarse hacia afuera y tocar con el extremo. Esta última es siempre la mejor opción, la más cómoda, y es la que no tienen los pibes de River porque juegan 4-3-1-2. Se perfilan, no tienen a nadie y ya pierden el pase al medio porque en tres segundos los volantes fueron marcados, entonces tienen que girar hacia atrás y tocársela al 2 o al 6… En River trabaja gente que no entiende de fútbol.
Llega muy bien hasta el fondo Benjamín Rodríguez, que subió hace poquito a reserva. No me gusta de 3 Robinho Quinto, no pasa al ataque y no tiene tanta velocidad para marcar extremos. Esta estúpida costumbre inventada por Guardiola y copiada por Arteta de poner marcadores centrales de laterales.