Reserva (parte 2)

Lo mate al grone en el PT, pero en este ST esta muy firme

3 Me gusta

son dos barras los relatores, lo calientes que estaban recien

1 me gusta

Un asco Boca. Si River tuviera todos los sub20 que están al reverendo pedo en primera porque no juegan ni un minuto, estaría ganando 3 o 4 a 0.

2 Me gusta

Poco y nada de los compañeros de ataque de Esquivel

1 me gusta

Me preocupa que los que juegan de mitad de cancha para adelante son todos iguales, juegan a lo mismo, chiquititos, sin físico que les cuesta horrores pasarse a alguien, como Subiabre. No hay uno que tenga presencia.

2 Me gusta

que diplicencia hay arriba por dios
ps el robi muy bien

Lo están dando por Espn el partido, por donde lo están viendo que bardean a los relatores?

Mucha distraccion en pelota parada en nuestra area

Por dios callen a esos cabezas de mierda que tocan para el orto, a destiempo y desafinados, es un cancer de oidos!

Maten al energumeno que regalo esa contra y dejo a todos sus compañeros en banda y casi genera un ataque claro de los bosteros.

1 me gusta

Está desquiciado el negro, el empujón que mete jaja

river hace 20 minutos no la toca, los de arriba un asco

Que lástima todas las bajas, era para pasar tranquilo, son horribles los bosteros.

1 me gusta

Que raro que no abrieron el hilo del Vasco Goytia.

Estuvieron a la altura. No se puede pedir más, le sacaron medio equipo en una semana. Lo que sí puede decirse es que el DT regaló un tiempo con Esquivel de 9, Román por derecha y Acosta de titular. Hizo bien los cambios en el entretiempo, pero ese era el once para arrancar el partido.

4 Me gusta

No hay chance de que metan un gol, muy livianitos todos los de arriba. Hay que mantener el cero y confiar en Jarosewicz para los penales.

Germán Sosa es el relator de ESPN. Normal está relatando. O lo ven por LPF PLAY?

2 Me gusta

Muy bien el negro Robinho hasta ahora

lpf play lo veo yo

un espanto salvatierra
escudero pone a obregon inutil

1 me gusta