Link ,chicos?
En la app de LPF play busquen, ahí está gratis. En la computadora nomás.
Esperemos no se corte
Y eso que le sacaron a Aranda, que en el ultimo clasico los bailo de lo lindo a nuestros volantes de marca y defensores.
Es un buen partido para seguir a Esquivel y Jaime, porque los laterales de ellos ya deberían estar en primera.
Como siempre, Miretti puro foul. No sé por qué no está Susano.
Siempre me parecio un terrible mediopelo ese Miretti
Ahí busqué, Susano no fue citado por traumatismo de cráneo.
Jaime se para de volante por izquierda y Esquivel de puntero izquierdo. Se chocan y por derecha no queda nadie, juega Obregón solo contra todos. Mamita, siempre una estupidez nueva.
A todos les pasa que no hay manera de poner el audio???
Juegan sin sponsor
Contentos los de Betano
La lleve River o Boca, no importa en qué sector de la cancha: siempre vas a ver a Thiago Acosta lejos de la jugada, caminando o trotando.
Terrible la contra que cortó Jaime. Pura fiereza. Nunca vas a ver volver así a Páez, Galván, Quintero ni Subiabre: ninguno de los cuatro es volante por afuera. No tienen la culpa.
Mira ese centro de mierda de Acosta la contra que genero, lo salvo Jaime con un gran retroceso y recuperacion desde el piso.
Aprenden desde pibitos a ser mogolicos los centrales che
No bueno, los estabamos dominando y otra pelotudez de Acosta genera una contra, y termina en roja del 6 nuestro por ir demasiado fuerte. No hay caso.
Horrible cómo fue Pereyra, bien expulsado.
Thiago Acosta es una basura, no puede gambetear a nadie. Vive generando contraataques, es el Quintero de la reserva. Chancho y mediocre.
hermosa murra, ojala sea grave
Igual podria haber ido a barrer de otra forma, era una pelota dividida, no era claro que llegaba para dominar el bostero, pero bueno, el descalabro mental de la primera se traslada a la reserva tambien. Con esto ya se fueron las esperanzas de que estos pibes le ganen a la bosta.
Tiene que sacar al burro de Thiago Acosta ahora, eh. Gutiérrez por ese muerto, por favor, si no me voy a ver una película para adultos.