Reserva (parte 2)

Me encanta, me parece un jugadorazo, incluso mejor que Rivero. No me gusta de lateral, es 6. De 3 prefiero que entre Lucero.

2 Me gusta

Urgente que lo deje de poner de lateral que lo esta quemando.

3 Me gusta

En primera juegan Quarta (y de capitán), Galván, Driussi, Pezzella, Paulo Díaz, Viña, Subiabre de volante. En reserva son titulares Thiago Acosta (y de capitán), Woiski y Oswaldo Valencia. A este club lo hicieron pelota. Muy triste.

3 Me gusta

A continuación, los horrores de la formación de hoy. NO importa el resultado final, sea que pierda o gane 5 a 0.

Unyicio. MAL. Salvatierra es mejor y tiene que ser el titular. Unyicio jugó todo el año pasado, dio asco y terminó perdiendo su lugar con Funes, que luego se fue a jugar a la reserva de Atlético Tucumán.

Obregón. MAL. Por los pasos que ha dado (dos años en reserva), tiene que estar en primera, ser cedido o, en su defecto, dejarlo libre y que arme su carrera en otro lado. Su presencia en reserva tapa a Santiago Espíndola y/o Lucas Silva.

Jaime. MAL. Ídem Obregón. Su presencia en reserva tapa a Román Fernández y/o Gonzalo Pereyra, también Esquivel.

De la Cuesta. MAL. Ídem Obregón y Jaime. Su presencia tapa en reserva a Orizi o Espíndola que también puede jugar de 5.

Lucero. MAL. Ídem Obregón, Jaime y De la Cuesta. Su presencia en reserva tapa a Lucas Flores.

Thiago Acosta. PÉSIMO. Un burro descomunal que nunca va a jugar en River, y cuya presencia tapa a Maxi Soria o Román Fernández. Además de BURRO, tiene un muy evidente sobrepeso.

Oswaldo Valencia. PÉSIMO. Burro y gordo, su presencia tapa a uno de los conos que se usan en quinta división para los precalentamientos.

Woiski. PATÉTICO. Burrísimo y gordo. Ídem Valencia.

¿Por qué hacen esto con River? ¿Por qué nadie dice nada?

1 me gusta

Llegó a definir horrible a pesar del gol, pero super picante Esquivel. Rapidísimo. Va a jugar bien en primera, marca la diferencia cuando acelera.

1 me gusta

Y el nigeriano?¿

Otra vez me perdi el partido, pense que era a las 19hs, igual por lo que veo no me perdi de mucho mas alla de dos goles medio chotos.

al woiski ese me parece que lo vamos a encontrar atendiendo en glorias un dia de estos

2 Me gusta

Elián Giménez se recuperó de su lesión y mañana vuelve a tener minutos en reserva. Juegan a las 15h vs Argentinos Jrs.

4 Me gusta

Che que problema que nunca suban a de la cuesta y obregon es una lastima yo estaba seguro que podian jugar en primera lo mismo jaime nos habrian dado otras cosas una lastima podriamos ampliar mas el plantel hoy era un partido para que jueguen

3 Me gusta

A De la Cuesta lo tendría que haber subido hace rato ya, y hoy más que nunca. Se lesionó Vera y tuvo que entrar a desgastarse Moreno… Una vergüenza.

3 Me gusta

Seguira al mismo nivel de la cuesta que el año pasado yo el año pasado lo veia y volaba en reserva. Lo mismo obregon repito que lastima para mi river tiene un mal manejo de inferiores muy grave hoy ya habriamos visto si les daba o no ahora nunca vamos a saber si les da por que lo van a ceder a prestamo pero tambien a freitas casi lo limpian los burros entonces no sabes lo mismo lencina y jaime

segun santarsiero de la cuesta y un par de pibes mas bajaron por poco profesionales
para mi un chamuyo barbaro, con los pibes se estan manejando horrible, recordemos que freitas ni a la pretemporada fue

Lo de obregon esta siendo un papelon como le cagaron la carrera entre el muñeco y escudero. Por 2 años fue de los mejores jugadores de la categoria y por lejos el mas inteligente, y de la nada el borrachin lo sube como 4 y encima lo hace debutar contra velez para quemarlo, lo mismo que hizo con de la cuesta que lo mando de titular en un equipo suplente contra atletico tucuman. Un papelon

1 me gusta

Pero claro acordate que obregon fue mucho al sub 20 tambien. Ademas mayormente lo conocemos todos desde 2024 ya pasaron 2 años lo mismo de la cuesta. Podria ser obregon un jugador que nos de mucho como 8 o como dicen ahora box to box. Fijate que los bosteros se mean con delgado que de la cuesta y obregok se lo vivian garchando a pelo. Lo mismo aranda tenemos a lencina. El problema del mediocampo de River se solucianaba con obregon de la cuesta y encima ahora ibamos a tener a espindola y meza jr. Me mata que digan que tienen menor mediocampo que nosotros

1 me gusta

Están jugando en reserva otra vez Woiski y Valencia. En River te hacen recontra calentar con TODO lo que hacen. Por algo no ganamos nada hace tres años.

3 Me gusta

Barcia;
Obregón, Susano, Pereyra, Lucero;
Zaballa, Elián Giménez, De la Cuesta, Jaime;
Valencia, Woiski.

Así forma River. HORROROSO.
Algo así sería más lógico:
Barcia;
Salvatierra, Susano, Pereyra, Lucero;
Espíndola, De la Cuesta;
Jaime, Román Fernández, Esquivel;
Spiff.

1 me gusta

Valencia y Woiski tienen la cintura ancha, las piernas pesadas de grasa y se les mueve toda la panza y las tetas cuando van corriendo. Es una vergüenza lo de la dirigencia de River. Este es un tema MUY grave al que nadie le da pelota. La reserva es la última prueba para jugar en primera, y le están quitando lugar a otros jóvenes mejores (desde lo futbolístico y desde lo profesional) para darle cancha a esos CERDOS que NUNCA van a jugar en River.

Párrafo aparte: no sé si estará lesionado o algo de eso, pero Thiago Acosta no está ni en el banco. Esto puede ser MUY peligroso, dado que es probable que no esté jugando porque ocupará un lugar en el banco el domingo. Si esto es así, out River con Coudet.

1 me gusta

que paso que no esta dlc?
ps: bienvenido futbo vuelve elian gimenez

1 me gusta

Mejoramos un poco, despues de 20min nefastos sin poder ni olerla, igual estamos jugando sin delanteros.

2 Me gusta