Esquivel o Lautaro Pereyra si jugás 4-3-3, o el mismo Jaime por izquierda y Gonzalo Pereyra por derecha, con Lautaro de interno ofensivo. Si es 4-4-2, Lucero o Lautaro.
Acá tambien te deprime ver a River la reputa madre… emgualichadismos estamos.
De todos esos para la izquierda me parece mas un puesto para Lautaro Pereyra que para el resto, pero como esta de 9 quizas la opcion seria Esquivel, a Jaime hay que dejarlo por derecha.
Todas estas pavadas son inventos del idiota de Gallardo. Me tiene harto. Falla en la disposición táctica, escoge mal a los jugadores y encima los ubica para el carajo. Asco me da.
hablando de jugadores por izquierda que paso con zaballita? pepe botella ya lo borro?
Cuando entra siempre juega por derecha, no se si ha jugado por izquierda pero siendo zurdo es una opcion.
tenes razon que jugaba a pierna cambiada, aunque algunas veces lo pusieron de 3 como a lucero
Mamita pollo, no vuelvan!!!
Asi que le prestamos a Sayago al Flamengo por 1 año con opcion de compra por 1M por el 50% del pase? Que onda con eso? Por que hacen una cosa asi y despues blindan a los pibes de reserva por 100M de dolares? O hubo alguna presion de la familia o el representante para que se haga bajo amenaza de irse por patria potestad si no aceptaban?
18 años el pibe y lo regalan asi? mamita, esperemos que vuelvan, pero 1 palo para un club como flamengo no es nada
Que onda ese tal Spiff? Se que es descendiente de Nigerianos y que hace goles y tiene tecnica. Esperemos no sea un tributo a su apellido.
Muy bien Pereyra buscando esa jugada con el 9.
Haciendo tiempo en reserva un arquero. Pobrecito el fútbol argentino. Es imposible con estos árbitros.
Mas le vale dar 10min de adicion minimo, estos mafiosos de BC dignos del Chiqui
Otra vez haciendo tiempo. Es imposible así, la verdad. División reserva, por favor. Es un monólogo de River porque ahora juega con gente más veloz en los laterales y un 9, pero qué difícil se hace el fútbol así, ya se comieron como cuatro minutos en dos jugadas.
jaja entro el negociado
si spiff midiera 4 metros capaz (capaz) cabeceaba algun centro.
entra woski con un cosplay de driussi mamita
igual para los que preguntaban, se había desgarrado. Tuvo el alta el dia anterior, el mismo dia o un dia después del primer partido.