Reserva (parte 2)

Una ferrari es esta reserva del medio para adelante, esperemos que pepe botella suba a algunos porque hablan bien de los de la 4ta y 5ta

1 me gusta

Va a jugar lucero de 3 y obregon de 4(una locura)

1 me gusta

Vamooo el grone Spiff!!!

Hola guillote moreno

1 me gusta

Que diferencia entre los pibes de river y los de la bosta predio, jung y funes casi ni jugaban y se van a un equipo de 1ra, los super pibes de la bosta se van al futbol amateur cuando quedan libres

1 me gusta

Me preocupa que los nuestros que llegan a Primera son bastante blanditos.

1 me gusta

Porque llegan jovenes, llegan con 18 años o 19, los bosteros llegan con 21 o 22 y tienen el mismo cuerpo

Qué ridiculez que sigan jugando en reserva Jaime, Acosta, Ulises Giménez y De la Cuesta. Respectivamente, están para ser -en primera- titular por afuera, nada, tercera alternativa y primer suplente del 5. Si no los vas a subir, mandalos a préstamo o liberalos. En reserva ya jugaron muchísimos partidos, no van a crecer más en esa división. Yo mandaría a préstamo a Acosta para ver si arranca un poquito con la cuestión física, pero especialmente al que hubiera dejado ir por un año es a Ulises Giménez, que es un defensor que sabe mucho con la pelota pero que se manda un montón de pauleadas. Mandalo a préstamo a Sarmiento y que aprenda de esos errores en la primera de un club de mitad de tabla para abajo, así después viene más armado desde la experiencia.
Obregón está bien que juegue porque hay que pulirlo como mediocampista. Lamentablemente Escudero y Gallardo están ciegos y lo quieren hacer jugar de lateral, donde puede actuar pero como última alternativa, como una especie de bombero.
Respecto a los que faltan, por estos que para mí no deberían estar, tendrían que jugar o ser suplentes Gonzalo Pereyra, Lucas Flores, Unyicio y Maxi Soria.

Con los citados, yo pondría este equipo:
Barcia;
Obregón, Miretti, González, Lucero;
Espíndola, De la Cuesta;
Jaime, Lautaro Pereyra, Felipe Esquivel;
Freitas.

No podés no citar a Unyicio y L. Flores, te faltan laterales. Aunque Lucero el año pasado entró un par de veces de 3 y no lo hizo mal, terminó mejor de volante antes de su lesión.
El tonto de Escudero, acompañado por los pedidos de Gallardo, seguramente vuelva a jugar 4-1-3-2 con De la Cuesta solo en el medio, Jaime de interno por derecha, Meza de enganche, y algún otro jugador ofensivo (L. Pereya o Esquivel) de interno por izquierda. :person_facepalming:

3 Me gusta

recordar que el año pasado de 3 hasta zaballa jugo
igual creo que susano es 4 y sayago es 8 (que para escudero es todo lo mismo)

1 me gusta

Te consulto porque no es la primera vez que te leo comentar sobre las inferiores con bastante info, y por lo menos en mi caso que no tengo idea que pasa abajo de la primera, me viene muy bien… La info de donde la sacas? Te miras los partidos de las inferiores o tenes algún contacto que te pasa data?

1 me gusta

Miro todos los partidos de la reserva por la app de la liga o cuando la pasan en Espn o TNT Sports. A las juveniles las miro por youtube, donde casi todos los clubes pasan los partidos los fines de semana (sábados, de la mañana hasta las dos o tres de la tarde: juegan las tres categorías en seguidilla [8va, 9na y 7ma de local y 6ta, 5ta y 4ta de visitante, a la siguiente fecha intercambian]). A los chicos de River, por lo menos hasta el año pasado, solamente se los pudo ver cuando jugaron de visitante en los canales del rival, porque nuestro club no ‘televisa’ los partidos. La única que sí pasan es la fecha de superclásico. Este año hay que mirar con atención a la octava y la séptima para seguir el crecimiento de Felipe López (10), Jorge Sosa (9), Joaquín Gómez (3), Bautista Burgueño (3), Tomás Ziermoly (5), Ignacio Serra (10), Gianfranco Ledestre (10), Valentín Sayago (8), Bruno Cabral (9), Mateo Amarilla (mixto zurdo), Heraldo Fiorotto (segunda punta). Puede ser una camada extraordinaria.

3 Me gusta

Que crack, te felicito entonces por tomarte el tiempo…Y obviamente por pasar la data al forito!
Siga así compañero!

1 me gusta

Susano es central. Espero no hayan muchos inventos como el año pasado, que por el horrible armado lo único que vimos fueron un par de individualidades. Palo y palo fue el equipo, con el 5 siempre solo.

1 me gusta

Si, es verdad

1 me gusta

Mucha fe a Pereyra este año

Ojalá le respeten el lugar y no lo apuren por nombre a Esquivel

1 me gusta

creo que van a seguir, principalmente porque no subio a nadie realmente a 1ra, el borrachin de la 1ra bajo a todos. por lo que el equipo es el mismo
el boludo de gallardo no solo le corta el crecimiento a los que volvio a bajar sino a los que eran suplentes y mostraron cosas como miretti gutierrez y zaballa

1 me gusta

También le tengo fe, juega mucho.

gaaal Freitas

Pique, desborde, se la tiran, centro al 9 y gol. Jaime, el mejor extremo del fútbol argentino. Desaprovechado por River.

3 Me gusta

excelente jaime en el gol

y excelente centurión ahora

1 me gusta