Reserva (parte 2)

Ni entró hoy

esto fue el gobierno de brito, un club de mierda absolutamente perdedor en todo.. di cargo y la puta que te pario hace lgo para cambiar esta mierda, es infumable todo.

2 Me gusta

Una gestión aguilaresca tenemos. Solo falta que nos digan que estamos en Aruba.

Totalmente deprimente como juega la reserva

1 me gusta

hace rato q es suplente pero cobra fortuna eso si

1 me gusta

quien fue el de la frase esa?? siempre pienso q fue costafebre pero no estoy seguro

Es al revés. Primero la estructura táctica y en base a eso desarrollas tu estrategia. El punto de partida obviamente siempre va primero.

Cuando se hace todo mal en lo deportivo hay consecuencias. Dedicado a las focas, que por lo menos se van a borrar.

1 me gusta

Y en 2024 insólitamente vuelve a insistir con lo anterior que no había funcionado. Que tipo estúpido dios mío.

3 Me gusta

De la misma calaña que la primera estos pibitos chetitos cagones de mierda ehh!!!

Y los gordos “con los pibes no”, chupenme bien la pija

1 me gusta

No crack. En base a tu idea de juego (estrategia) estableces tu táctica.

Que mas dá… me voy a tomar una birra.

La táctica precede a la estrategia, maestro.

La primera es a corto plazo y la segunda a largo plazo.

Eso lo ví en una materia de economía.

1 me gusta

mmm no. La estructura es lo más importante porque es el punto de partida.

La táctica está subordinada a la estrategia, en fútbol, en política o en la guerra.

Esa es una forma esquemática de pensar

Que año de mierda

Y si, para mi se construye siempre primero en base al orden táctico. Despues los jugadores tendran la libertad de moverse en base a la estrategia de juego.

No parecen muy chetos

No, ni el peor técnico del mundo hace eso, lo principal es la idea de juego, es decir, la estrategia: inicio, creación, finalización y pelota parada.