Ni entró hoy
esto fue el gobierno de brito, un club de mierda absolutamente perdedor en todo.. di cargo y la puta que te pario hace lgo para cambiar esta mierda, es infumable todo.
Una gestión aguilaresca tenemos. Solo falta que nos digan que estamos en Aruba.
Totalmente deprimente como juega la reserva
hace rato q es suplente pero cobra fortuna eso si
quien fue el de la frase esa?? siempre pienso q fue costafebre pero no estoy seguro
Es al revés. Primero la estructura táctica y en base a eso desarrollas tu estrategia. El punto de partida obviamente siempre va primero.
Cuando se hace todo mal en lo deportivo hay consecuencias. Dedicado a las focas, que por lo menos se van a borrar.
Y en 2024 insólitamente vuelve a insistir con lo anterior que no había funcionado. Que tipo estúpido dios mío.
De la misma calaña que la primera estos pibitos chetitos cagones de mierda ehh!!!
Y los gordos “con los pibes no”, chupenme bien la pija
No crack. En base a tu idea de juego (estrategia) estableces tu táctica.
Que mas dá… me voy a tomar una birra.
La táctica precede a la estrategia, maestro.
La primera es a corto plazo y la segunda a largo plazo.
Eso lo ví en una materia de economía.
mmm no. La estructura es lo más importante porque es el punto de partida.
La táctica está subordinada a la estrategia, en fútbol, en política o en la guerra.
Esa es una forma esquemática de pensar
Que año de mierda
Y si, para mi se construye siempre primero en base al orden táctico. Despues los jugadores tendran la libertad de moverse en base a la estrategia de juego.
No parecen muy chetos
No, ni el peor técnico del mundo hace eso, lo principal es la idea de juego, es decir, la estrategia: inicio, creación, finalización y pelota parada.