Reserva (parte 2)

A partir del año que viene, mi opinión:

Deben subir a primera: Beltrán, Ulises Giménez, Facundo González, De la Cuesta, Obregón, Valentín Lucero, Freitas, Ruberto. Por otro lado, Funes, Lautaro Pereyra, Esquivel y Meza deberían ser probados en la pretemporada; bien podrían seguir jugando en reserva, pero cuando sea necesario o si en medio del torneo andan muy bien, tendrían que subir a ser alternativa en primera.
Deben buscarle club: Woiski, Joaquín Flores, Juárez.
Deben salir a préstamo: Bajú, Dadín, Zaballa, Alan Torres.

El equipo debería quedar así:

1-Martinet;
4-Funes, 2-Miretti, 6-Brian Gutiérrez, 3-Lucas Flores;
8-Lucas Silva, 5-Espíndola, 10-Meza;
7-Esquivel, 9-Villordo, 11-Lautaro Pereyra.

Como alternativas o para pelear algún puesto no pueden faltar Maxi Soria, Gonzalo Pereyra, Yutiel Susano, Ignacio Riera, Román Fernández. Algunos pueden jugar en cuarta o quinta el fin de semana e ir al banco de reserva los miércoles o jueves. Para los próximos dos años tenemos un problema con el puesto de centrodelantero. Villordo juega bien pero estuvo muy parado por un par de lesiones, como Nasif antes de ser el goleador de reserva. Ojalá le vaya bien, su historia de vida es particular: cuando era chico tuvo un tumor en el corazón. Pueden googlear para ver eso. En cuando a Spiff, por ahora muy poquito. Igual debería estar como alternativa.

2 Me gusta

Parece que se suspende la Reserva de hoy por la lluvia. Iban a estar convocados todos menos Obregón y Acosta.

2 Me gusta

Se confirmo que se suspende ya?

1 me gusta

Sí, suspendido por tormenta eléctrica. Pasa para mañana a la misma hora.

1 me gusta

Posterga2

1 me gusta

Bueno al menos es a la misma hora y no en horario de laburo.

1 me gusta

Si River pasa tiene que poner todo en el asador contra los bosteros. Hay que ganarles como sea.

Hoy a las 20 hs por TNT Sports.

Y arranca o no arranca? En que canal lo dan aparte de LPFPlay?

Que paso con el stream?

Ahi lo agarre en TNT Sports, pense que ni habia arrancado todavia y ya van 11min, por ahora 0-0.

Lo mejor es el ojete de la arbitra

Alguien sabe quien es?

1 me gusta

que dolor de huevos es escuchar a balbi

Uriel Funes pinta muy bien eh.

lo que juega de la cuesta y nosotros perdiendo tiempo con portillo, tan gallardo que duele

Bien el Funes ese.

Sigo esperando que Meza haga algo que me haga pensar “este es bueno en serio eh, la va a romper en primera”. Y Dadin viene en picada desde que paso por las manos de Fallardo.

bien licha eh, pensar que pepe botella queria poner 5 palos en un 3er 3

Yo prestaria a Ruberto y Dadin un año sin opcion de compra y con repesca, les falta mucho y mejor si tienen rodaje en primera rapido cosa que no pase lo de Panichelli.

pero si el partido pasado metio 2 asistencias