Reserva (parte 2)

en el PT nos salvamos del papelon gracias a beltran

2 Me gusta

@maxigrillo
:right_arrow: Felipe Esquivel renovó su contrato con River antes de viajar con la Sub17 para disputar el mundial de Qatar.

:writing_hand: El nuevo vínculo se extiende hasta 12/28.

:euro_banknote: Cláusula de €100.000.000.

4 Me gusta

Excelente, es lo único bueno que le rescato a los dirigentes. Lencina también renovó por 100 palos.

Todos sabemos que no se van a vender a esa cifra, pero te da un piso alto para negociar si un pibe anda más o menos bien.

2 Me gusta

Una bien que hacen… Gran jugador Esquivel, el mejor gambeteador de las juveniles. Es como el mío: chiquito y fuerte. Enorme potencial.

3 Me gusta

Ojala se luzca Felipe en el mundial sub17, le tengo mucha fe, lastima esa lesion de mierda de rodilla que le corto el envion que tenia antes.

1 me gusta

Hoy se juega 8vos de final contra Tigre, a ver como les va sin varias de las figuras que participaron de casi todo el torneo y ahora van a jugar con la primera el domingo.

De la Cuesta solo en el medio;
Meza: volante ofensivo. Lautaro Pereyra: extremo o mediapunta, es decir jugador ofensivo.
Freitas, segunda punta o 9. Dadín y Ruberto: dos 9 de área.

¿Alguien puede explicar esta elección de jugadores? Es una broma, ¿no?
Falta un volante mixto y un volante por afuera; sobran dos delanteros.

Lo primero que tiene que hacer el nuevo presidente es echar a la recalcada concha de la lora al imbecil, burro y antifútbol de Escudero. La reserva puede ganar 5 o 10 a 0, pero yo no espero NADA y poco me importa el resultado. En todos los partidos las formaciones son horribles, una peor que otra. El director técnico es un insensato, no puede dirigir ni el tránsito en una esquina de Chernóbil.
ASCO.

Algo así era mucho máa lógico:
Beltrán;
Funes, Giménez, González, Bajú;
L. Silva, De la Cuesta;
Torres, Meza, Lautaro Pereyra (CRACK);
Freitas o Ruberto.

1 me gusta

Muy metido atrás Tigre, no tiene nada. Aun con las estupideces de Escudero, va a ganar River.

Que categoría es este?

Es bueno Freitas. Delantero con dinámica. Cuantos jugadores que podríamos haber ido mechando en primera este año…

2 Me gusta
  1. Debería estar jugando el mundial sub-17, pero Placente es bastante pavo. Ignacio Riera también tendría que haber sido citado.
1 me gusta

Buenas piernas la jueza de linea. Esta para probarla de 4.

2 Me gusta

Freitas tiene cosas de Thomas Müller. No es el mejor en nada, pero hace bien todo. Para mí tendría que estar en primera hace un par de semanas.

Tiene mucha categoría para salir jugando Facundo González, y Meza está muy bien hoy: ya tiró tres cambios de frente magníficos.

Sigo manteniendo que Baju se merece su chance en primera.

1 me gusta

Bien, facu. Muy buen 6.

El unico que no lo ve es el borracho del dt que queria gastar 5 palos en un 3er tres

2 Me gusta

Uno mas y no jodemos mas.

Meza esta jugando lo que no jugo todo el año

Solo a me pasa que el video llega unos segundos antes que el audio?