Reserva (parte 2)

JAJAJAJA dejame de joder

Somos el unico equipo que erra mas de lo que convierten, la cantidad de penales errados por River en los ultimos 5 años es ESCANDALOSA, no solo por la cantidad sino por la forma en que erraron.

1 me gusta

entrenan 2 horas por dia nomas, no les da quedarse una horita mas a hacer torneos de penales?

casi amateur el nivel de pateo de penales

y si el unico con 2 neironas la mete, obvio cuando ya no importa

1 me gusta

Lo erra Jaimito, cantado

El colmo es que nos elimina uno que se llama Gallardo, encima esto obviamente va a hacer que hoy los bosteros le ganen al Benpija.

1 me gusta

lo gracioso es que a rubio no lo saco para patear el penal, como era el mas exprimentado

Antes dije que les enseñan desde inferiores a errar penales, pero creo que me equivoque de enfoque, el problema es que ven patear tan horrible a los de primera que cuando les toca a ellos se sugestionan y se contagian.

ya el proximo año tiene que haber una nueva reserva, alvarez gimenez baju de la cuesta obregon freitas y flores deben estar en 1ra
jaime si o si tiene que tener minutos de titular

jaja así que perdimos a penales?

estoy re sorprendido

Hijos de re mil putas, no le ganamos a NADIE por penales en ningún lado la re puta madre que lo re parió, club pelotudo!!

2 Me gusta

Gordos reserva los necesitamos
Dadin ESTA LISTO PARA SER TITULAR?
La morsa negra no puede jugar

1 me gusta

Julián entrando en Madrid
Dadín entrando en Los Angeles o en Seattle

animate Muñe

3 Me gusta

Por juventud y movilidad, lo prefiero a Dadin antes a q Borja, pero ni loco Gallardo le a tira esa mochila al pibe. Los segundos 45 debería entrar

2 Me gusta

El joven inexperto de Scaloni muñequeó a tiempo poniendo a Julián en el segundo partido del Mundial de Qatar. El Muñeco debería hacer lo mismo, y poner a Dadín de titular el segundo partido, y capaz que no sale más. Total, perdido por perdido…

2 Me gusta

Rubio no es mejor que Montiel ni Bustos. Está muy lejos y no debería continuar en River.
Ulises Giménez es mejor que Gattoni, González Pírez y Pezzella. Además puede jugar de lateral y de 5.
Felipe Álvarez no es más que ninguno y no debería seguir en River.
Bajú no es mejor ni siquiera que el terminado Casco.
Obregón, que en el 4-3-3 actual de Naboleón jugaría de interno, es mucho más jugador que Galoppo, Fernández, Aliendro y Meza. Es insólito que no esté en consideración.
De la Cuesta es más jugador que Kranevitter y si le das cinco partidos seguidos es más que Enzo Pérez.
Lencina es mucho más que Fernández y muchísimo más que Rojas.
Jaime jugando por izquierda es mucho más que Meza, porque además de tener velocidad para desbordar no tiene problemas en retroceder con más ganas y rapidez.
Freitas es muchísimo más que Tapia.
Costantini no creo que sea más que ninguno de los internos de primera, ni siquiera que Fernández. Aún así lo tendría en consideración antes que al exGimnasia, simplemente porque este me repugna.
Flores, con su irregularidad, es más que Tapia.
Jonás Luna, con su irregularidad, es más que Meza.

River tiene que sacarse de encima a TODOS los que son menos que los jugadores de reserva, subir a estos para que sean alternativa y buscar refuerzos en los puestos más urgentes: un lateral izquierdo, un volante central defensivo, un 9 y dos volantes por afuera.

1 me gusta

Bombardeen las inferiores de River. Dejen de gastar plata en darle techo, educación y comida a ratas traidoras. Nos tenemos que dedicar únicamente a robarles promesas a precarios como Argentinos Juniors, Newell’s y Vélez.

3 Me gusta

Bicampeon de reserva siendo de lo mejorcito del equipo el torneo pasado. Prefiero que le den 10 partidos antes de pagar 8 palos por un NN de argentinos solo porque el psycho es adicto a comprar carrileros que no marcan

El pibe es como vos decis, pero hay que aclarar que solo por 5 minutos despues ni la toca, es un lagunero terrible. Para subir a 1ra minimamente le daria un año de titular en la categoria, porque antes que el prefirieron a freitas flores y luna que de vez en cuando jugo en el frente de ataque

Gordos,
Meza jr entreno con la primera
Tiren data

1 me gusta