Posta jugaron hoy? LPM me lo perdi, y eso que me fije si era hoy y no lo encontre. Hay video resumen?
Vengo a pedir a Obregon, BajĂș y de La Cuesta para la primera
ObregĂłn y De La Cuesta fueron los mejores ayer.
Dice Gallardo que ahĂ los pone, tranqui.
Es al pedo mirar la reserva porque el gagĂĄ va a seguir llevando al banco a nacho, al negociado tapia y a todas las momias de madrid. Olvidense.
Yo entiendo a los gordos reserva porque los titulares actuales son una verga
Pero no me gusta el bancar a los pibes SOLO porque son pibes
Estos gordos son los mismos que pedian a Lecanda y menos mal que no les hicimos caso
Para los que ven la reserva con sus propios ojos
esta De la Cuesta para ser titular?
por favor digan que si
- Si
- No
Si, pero acompañado de alguien.
Castaño De la Cuesta Meza/Rojas
Tuono
Hay casos y casos
Hoy no hay 3 suplente. No estĂĄ mal pedir a Baju
No hay 8 suplente y Lencina ese puñado de minutos jugó bien
Es parecido al caso de Guillén hace unos años. Asà después no de la talla, merecen al menos la chance
Pedir a Lecanda serĂa como pedir a Rimbeletti el año pasado o cuando pedĂan al pecho frĂo de FernĂĄndez . AhĂ si serĂa pedir un pibe solo por pedir
puse que si aunque:
estĂĄ para titular en primera? no
es mejor que el titular en primera? si
reformulaste la pregunta correctamente.
Ese era mi punto.
Luna y Flores no van a jugar nunca en primera y ya estĂĄn hace rato en reserva. Me sorprende que todavĂa no los prestaron.
El pibe que esta en Aldosivi, como es que se llama? Linda pegada tiene, le pega como Roberto Carlos al lado de âmasitasâ Colidio. Y nunca se le dio una chance.
Serrago
El Ășnico que no tenĂa que irse a prĂ©stamo
Es el 1er año de titulares igual
Luna estuvo siempre tapado por Subiabre y antes por Alfonso
SĂ, ya deben estar pronto a cumplir los 20 años. DeberĂan cederlos a los dos.
A Flores me gustarĂa verlo en otro equipo haciendo un trabajo similar al de Salas. Tiene potencia fĂsica, llega al gol y suele aguantar muy bien la pelota, generando faltas. Lo que tiene es que estĂĄ siendo recontra irregular, aunque Ășltimamente viene ingresando bien. Luna en los Ășltimos partidos mejorĂł un poco, pero no me convence tampoco de volante por izquierda, para mĂ es mĂĄs wing derecho. Ah, re antiguo.
Es una vergĂŒenza que De la Cuesta no sea titular por Enzo PĂ©rez.
Y es un insulto a la historia de River que al menos no sea citado en lugar de Kranevitter, que no juega nada y da muchĂsima ventaja fĂsica.
PapelĂłn de Gallardo. Ya es inentendible.
dejame de joder la que saca el arquero de ellos
Tremenda la pelota que le sacĂł el arquero a Ălvarez.
1 a 1. El gol de Riestra lo hizo un señor que tiene 26 años.