Reserva (parte 2)

Lástima que no terminó el segundo tiempo porque hubiera significado ganar y dejar de sufrir

1 me gusta

HAY LINK para ver el partido? @Young_Moses ?

mucho anuncio pero se deja:

1 me gusta

El gol de Nasif

Vuelan los de Velez. Los de River parecen de resaca post festejo

se rascaron la chota todo noviembre, River mientras jugó octavos/cuartos/semi y final del torneo.

Momias totales los dos centrales, ni saltaron, mamita querida que mal nos veo en ese sector en inferiores, copian las mismas burradas de los de primera.

1 me gusta

Es desesperante ver como no hay NADIE de River que marque en el mediocampo

1 me gusta

el famoso y nunca bien ponderado “y si”
era obvio, sin mediocampo y sin defensa, hay un limite hasta donde te puede salvar el arquero

Paulo Rimbeletti

La amarilla estupida que se gana rimbelliti
Baju esta para salir

¿No hay ningun entrenador de inferiores que les diga a los pibitos nuestros que el primer lugsr donde hay que apretar, marcar y recuperar la pelota ES EN EL MEDIOCAMPO?

Lo veo siempre solo contra 2 de Velez, los volantes nuestros no cortan ni anticipan una.

1 me gusta

No me saques a Serrago. Saca a Leiva la ptm

no tendrá ganás bianchi y sacarse las ganas de dirigir el equipo del que es hincha, aunque sea la reserva?

Mamita saca a serrago

1 me gusta

No solo jugadores inteligentes, NECESITAS UN DT INTELIGENTE SACO A SERRAGO Y DEJA A BAJU QUE LO ESTAN POR RAJAR

1 me gusta

No pongas a un TRAIDOR !!!

1 me gusta

Tendría que haber sacado a Leiva para que al lado de Giménez juegue Obregón. Y después, el cambio era Jaime por Serrago, para liberar a Subiabre adelante y mandar al extremo zurdo sobre la izquierda.

el 9 tiene amarilla y mete ese patadón