Vamooo carajo! por fin ganamos algo este año! vamos los pibes, cogiéndose a San Lamento!
No vi nada que me lleno los ojos. A Palacios lo vi en su debut, y ya se veia que era bueno.
Bueno obviamente esto lo digo con el diario del lunes (o del martes en este caso) y con el resultado puesto.
vamo lo pibeeeee
Ese toto leiva dijeron que fue el motorcito de la mitad de cancha. Ya que nos faltan jugadores en el medio deberian probarlo en primera
En la primera sería otro Simon. Le falta carne.
Más vale que el muchacho no haga rajar al Pichi ahora eeeh, que le den continuidad, sacó resultados y les dio rodaje a los pibes que ahora no depende de él que los suban a primera, ojalá hagan algo bien en este club una vez y dejen de poner amigos incapaces, déjenlo a Escudero!!!
No lo tenia casla tan bueno en las formativas. Ves que los titulos no importan en las formativas. Las mejores inferiores son de velez lanus nob central argentinos River y la mayoria ni figura en esa tabla salvo River
Bien lo pibes!!! Ahora que no se le ocurra al muchacho psicho romper la reserva para meter un pariente ehh.
P/D: Che, hace un par de años era más que la Champions la final de reserva y hasta Monegra hacia previa de 3 horas kjjj… Poco y nada ahora en los medios jaja
Hay clubes que en la formativas juegan mas para ganar que para formar y por otro lado en Reserva es muy relativo. Podes tener una reserva llena de pibitos de 22 años que sacan diferencia por la edad
Alguno que este para subir a primera. Yo prefiero jerarquia y pibes, la falopa arafue
subiabre y leiva son los distintivos, ese serrago. Pensar que de todos estos pibes apenas 1 o 2 jugaran en la primera de River y anda a saber cuanto tiempo. Incluso algunos ni lleguen a primera
Vi prácticamente todos los partidos de reserva. Para mí, tienen que subir a primera los siguientes jugadores:
-----;
Aguirre, -----, -----, Bajú;
E. Giménez, Obregón;
Serrago, Lencina, Jaime;
Subiabre, -----*.
Rimbelitti no me convence, pero sí creo que tiene una gran personalidad, temperamento de líder, por lo que podría mejorar (debería dejar de cometer torpezas, me hace acordar a C. Romero que siempre se mandaba alguna en la sub20); Felipe Álvarez mejoró mucho pero creo que le falta un poquito, y por otro lado River necesita uno o dos centrales como refuerzos, por lo que esta dupla no tendría lugar ni entre los suplentes; Leiva le pega bien pero juega poco y nada, y en ese sentido me recuerda a C. Ferreira. Erra muchísimos pases simples.
*Entre Nasif y Ruberto, uno tiene que quedarse para pelear el puesto de segunda alternativa del 9 titular que hay que traer, y el otro debe marcharse a préstamo. A mí Nasif me gusta, es buen jugador, pero hoy falló en tres jugadas inmejorables y River terminó sufriendo.
A partir del año que viene tienen que ser titulares Espíndola, De la Cuesta, Meza, Jonás Luna, Wierna o Lucero y Freitas.
Deberían tratar de dar a préstamo a un club de primera a Rimbelitti, Brítez, Leiva, Flores y Rubio. Si no lo consiguen, les seguiría dando lugar a Rimeblitti y Rubio; los otros tres le estarían quitando lugar a jóvenes que tienen mayor proyección.
Yo creo que es mas cuestion de personalidad y huevos. Aimar y Saviola eran dos pollitos mojados pero siempre ponian la pierna y hasta cuerpeaban.
Vi todo el partido y deberíamos haber ganado 5-2.
La defensa horrible como la de primera, nada para destacar.
Si River no ganaba, lo de Nasif era para cagarse a piñas en el vestuario. Dos goles clarísimos se erró, otro Subiabre y uno de Luna.
Cuando jugamos el Trofeo de campeones con Vélez de esto che? que pierdan todo estos hijos de puta, hasta esto jajajaja
A romperles el orto, vamos pibes!!!
Una manijaaaaaa.
17 de Diciembre. 20:00 hs