Reserva (parte 2)

Vamooo carajo! por fin ganamos algo este año! vamos los pibes, cogiéndose a San Lamento!

10 Me gusta

No vi nada que me lleno los ojos. A Palacios lo vi en su debut, y ya se veia que era bueno.

4 Me gusta

Bueno obviamente esto lo digo con el diario del lunes (o del martes en este caso) y con el resultado puesto.

1 me gusta

9 Me gusta

vamo lo pibeeeee

1 me gusta

Ese toto leiva dijeron que fue el motorcito de la mitad de cancha. Ya que nos faltan jugadores en el medio deberian probarlo en primera

1 me gusta

En la primera sería otro Simon. Le falta carne.

1 me gusta

Más vale que el muchacho no haga rajar al Pichi ahora eeeh, que le den continuidad, sacó resultados y les dio rodaje a los pibes que ahora no depende de él que los suban a primera, ojalá hagan algo bien en este club una vez y dejen de poner amigos incapaces, déjenlo a Escudero!!!

4 Me gusta

Uuuh se viene

3 Me gusta

No lo tenia casla tan bueno en las formativas. Ves que los titulos no importan en las formativas. Las mejores inferiores son de velez lanus nob central argentinos River y la mayoria ni figura en esa tabla salvo River

2 Me gusta

Bien lo pibes!!! Ahora que no se le ocurra al muchacho psicho romper la reserva para meter un pariente ehh.

P/D: Che, hace un par de años era más que la Champions la final de reserva y hasta Monegra hacia previa de 3 horas kjjj… Poco y nada ahora en los medios jaja

3 Me gusta

Hay clubes que en la formativas juegan mas para ganar que para formar y por otro lado en Reserva es muy relativo. Podes tener una reserva llena de pibitos de 22 años que sacan diferencia por la edad

3 Me gusta

Alguno que este para subir a primera. Yo prefiero jerarquia y pibes, la falopa arafue

2 Me gusta

subiabre y leiva son los distintivos, ese serrago. Pensar que de todos estos pibes apenas 1 o 2 jugaran en la primera de River y anda a saber cuanto tiempo. Incluso algunos ni lleguen a primera

2 Me gusta

Vi prácticamente todos los partidos de reserva. Para mí, tienen que subir a primera los siguientes jugadores:
-----;
Aguirre, -----, -----, Bajú;
E. Giménez, Obregón;
Serrago, Lencina, Jaime;
Subiabre, -----*.

Rimbelitti no me convence, pero sí creo que tiene una gran personalidad, temperamento de líder, por lo que podría mejorar (debería dejar de cometer torpezas, me hace acordar a C. Romero que siempre se mandaba alguna en la sub20); Felipe Álvarez mejoró mucho pero creo que le falta un poquito, y por otro lado River necesita uno o dos centrales como refuerzos, por lo que esta dupla no tendría lugar ni entre los suplentes; Leiva le pega bien pero juega poco y nada, y en ese sentido me recuerda a C. Ferreira. Erra muchísimos pases simples.
*Entre Nasif y Ruberto, uno tiene que quedarse para pelear el puesto de segunda alternativa del 9 titular que hay que traer, y el otro debe marcharse a préstamo. A mí Nasif me gusta, es buen jugador, pero hoy falló en tres jugadas inmejorables y River terminó sufriendo.
A partir del año que viene tienen que ser titulares Espíndola, De la Cuesta, Meza, Jonás Luna, Wierna o Lucero y Freitas.
Deberían tratar de dar a préstamo a un club de primera a Rimbelitti, Brítez, Leiva, Flores y Rubio. Si no lo consiguen, les seguiría dando lugar a Rimeblitti y Rubio; los otros tres le estarían quitando lugar a jóvenes que tienen mayor proyección.

4 Me gusta

Yo creo que es mas cuestion de personalidad y huevos. Aimar y Saviola eran dos pollitos mojados pero siempre ponian la pierna y hasta cuerpeaban.

3 Me gusta

Vi todo el partido y deberíamos haber ganado 5-2.
La defensa horrible como la de primera, nada para destacar.
Si River no ganaba, lo de Nasif era para cagarse a piñas en el vestuario. Dos goles clarísimos se erró, otro Subiabre y uno de Luna.

2 Me gusta

Cuando jugamos el Trofeo de campeones con Vélez de esto che? que pierdan todo estos hijos de puta, hasta esto jajajaja

A romperles el orto, vamos pibes!!!

Una manijaaaaaa.

1 me gusta

17 de Diciembre. 20:00 hs

1 me gusta