Reserva (parte 2)

Jugó bastante para el orto este equipo. La mierda fue más, pero ganamos y casi siempre es al revés.
No me digan que se rompió Peña de nuevo?..

8 Me gusta

Kjjjj Batman todo resacoso en el River Camp

14 Me gusta

Fue una lesion muscular, quizas desgarro aunque no me parecio mas que se le puso duro el gemelo o que tuvo algun calambre fuerte. Igual esas cosas son tipicas en jugadores que se han roto el LCA y que volvieron a jugar hace relativamente poco tiempo.

2 Me gusta

Mira esa pinta kjj tiene más noches que partidos jugados en primera

8 Me gusta

Ese fue de after en Canning y le quedaba de paso el River Camp, se fue SINDOR directamente, de jirafales y pasado de largo, no le importó nada a Batman jajaaja

6 Me gusta

:rofl::rofl:

2 Me gusta

Cayó al after a las 8 AM, siguió tomando, ni comió al mediodía y a la tarde pasó por el River camp

5 Me gusta

peor pinta de cuando cayo de girona a sacarse la foto para la lista de buena fe de lbertadores, pensar que de la camada esa era el que mas prometia con ese gol a aldosivi

2 Me gusta

No se si ya lo nombraron, pero párrafo aparte para el bostero que comentaba en TNT:
Matías Bustos Milla.
Hasta se puso a dar información de boca en pleno partido

3 Me gusta

Tenía dudas para hoy con todas las bajas. Ahora hay que aprovechar y mandar a los pendejos de 1ra para que ganen esa copucha.
Párrafo aparte Ferreira, que recién llegó a su casa. El perro ya no lo reconoce.

3 Me gusta

Lunes 17 de junio
15.00 Vélez – Talleres (en el estadio José Amalfitani)
15.00 Lanús – Banfield (en el estadio Ciudad de Lanús)
18.00 River – Defensa y Justicia (en el River Camp)
18.00 Estudiantes – Newell’s (en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi)

Seguí los partidos EN VIVO y GRATIS a través de LPF Play

1 me gusta

Impresentable él y fusco. Nefasta transmisión bosteril

1 me gusta

En el PT cuando el partido iba 0-0 y había un tiro libre peligroso para la mierda el tipo dice “Tiembla, late” (?)
Más bostero que tener dos padrastros…

2 Me gusta

a los jugadores de la bosta le dician por los nombres, a los de river por los apellidos, ni araujo se animo a tanto

3 Me gusta

“tira el centro como Lautaro Blancooooooooooo”

https://x.com/TNTSportsAR/status/1799867889639371199

4 Me gusta

Que lindo es ganarle a la bosta !!!, del partido poco y nada, Subriabre muy apagado, el medio un agujero como el de primera ( están aprendiendo de Fonseca los pibes ), lo mejor , Peña Biafore, sino está roto que rajen a "Penales a la mierda , como tendrían que haber echo hace rato, y lo pongan a éste. .El arquero se mandó una cagada, pero después tapó todo, ademas es enorme, cuando levanta los brazos, pasa el travesaño.

2 Me gusta

Dale que quiero ganar esto!!!

La cara de un chad del arco, atajador de penales y gran gozador de la bosta

Aprendé Armanco!!!

1 me gusta

Lunes 17 de junio a las 17:30hs juegan River-DyJ por cuartos de final del torneo de reserva.

2 Me gusta

Así que no nos transmiten hoy? Pensar que si era la bosta inmunda salía hasta liberado por ESPN 2

1 me gusta