Reserva (parte 1)

Dicen en El Más Grande que está ganando la reserva 2-0 a Argentinos promediando el 2º tiempo. Goles del Keko y Lamela recién.

Dice Nasarala que a Lizio lo estan poniendo por izquierda, pensando en Tigre… :scratch:
Pasa que como no van a estar ni el Enano, ni Díaz, quiere usarlo de enganche parece, pero parado en la izquierda.
Igual, Nasarala no está viendo el partido, je. Capaz chamuya. :mrgreen:

Conociendolo a Gorosito veo mas probable que por el sector izquierdo juegue Archubi

porq mierda no pone a palacios siempre esa mania de los enganches ponerlo de volantes izqierdo

Bien el keko y lamela entro ellos 2 suman la edad del muñeco jaja

Dice San Martino, quien está viendo el partido, que Musacchio la está rompiendo, que impresionante lo que viene jugando. Le queda chica la reserva, y que sale bien jugando, cortando, ganando los mano a mano.

Está jugando bien, pero no al nivel alto que puede jugar River, como ej, vs Huracán. Lizio no la está rompiendo, pero bien. Muy individualista.

Está más cerca River del 3er gol.

Volvió Gil, estaba mal de la mano.
Debutó Castro en reserva, con mucho quite y juego, como doble 5.

Tiran info que River va a jugar con Municipal Iquique de Chile.

Abran: AM 650 en algún reproductor si pueden.

La verdad que ni idea cual fue la formación inicial, estoy viendo Argentina-Holanda.
La otra vez en ese programa le erraron con la formación,je. Pero como decían ayer, había varios engripados.

dicen q musachio no juega en primera porq esta peliado el representante cn el gordo lo lei en el otro foro

La verdad que ni idea cual fue la formación inicial, estoy viendo Argentina-Holanda.
La otra vez en ese programa le erraron con la formación,je. Pero como decían ayer, había varios engripados.
noo te digo q qiere poner a lizio de volante izq contra tigre

Musachio lo resalto mucho y confirmo el amistoso

los dos goles fueron jugada de lizio

Ganó nomás la reserva. No jugó en su mejor nivel River, pero un buen rendimiento en general.

Según la radio:

La Figura: Musacchio
Destacados: Chichizola, Castro y Villava.

A Musacchio, lo destacan hace años. Pero dicen que no lo van a nombrar más, porque parece que lo destacan en vano, ya que nunca lo tienen en cuenta para la 1º. “No lo vamos a nombrar más, por las dudas lo estemos mufando, y por eso capaz no lo llaman… hace años que venimos diciendo de lo que es capaz Musacchio, perdonen si a varios ya los cansamos. Así que por amabas razones no lo vamos a nombrar. Pero para nosotros, en la 1º debe jugar sin dudas, ya que hace muchos años, desde Demichelis, que no veíamos un central con tanta categoría…”

Si decía hoy “a Musacchio dijimos que no lo ibamos a destacar más, pero es imposible…” como diciendo “es más fuerte que yo…”. Y después decribió todo lo que hizo, como jugó, y lo volvió a destacar como Figura, ja.

Y musachio sumaria mucho mas que cualquiera de los otros centrales de mierda que tenemos

Los dos son de muy bajo nivel ,si no no estarian jugando en Comodoro Rivadavia

Jugó Lizio de entrada nomás, y lo usieron por izquierda como dijimos.
Acá salió en Olé:

RIVER / RESERVA: ARGENTINOS 0 - RIVER 2
[SIZE=5]Todo Lizio, Pipo[/SIZE]

A pedido del DT, lo probaron en Reserva en el puesto de Mauro Díaz y desequilibró en el 2-0 al Bicho.

EL PIBE DE 19 AÑOS PARTICIPÓ EN LAS JUGADAS DE LOS GOLES.

No es fácil suplantar a Buonanotte. Pero para Gorosito, parece, es menos fácil aún encontrarle un sustituto a Mauro Díaz. Y no porque Maurito sea mejor que el Enano sino porque Rodrigo Archubi no lo convence tanto al DT como Augusto Fernández, los que a priori tenía en su cabeza como reemplazantes naturales de los chiquitos que están en Toulon para recibir a Tigre.

Pipo, entonces, buscó variantes. Y la que encontró más a mano fue la de Damián Lizio, parecido físicamente y hasta en el juego a Maurito. Por eso le pidió al Chapa Zapata que lo pusiera por izquierda en la línea de volantes durante el partido de Reserva frente a Argentinos. Lizio jugó ahí, con Lamela más a la derecha y el Keko Villava pivoteando por el medio, y dejó en claro que está muy motivado por la chance.

Con Borghi viéndolo desde un palco y varios profesionales del Bicho enfrente, el pibe de 19 años y 168 centímetros manejó a la perfección una contra que terminó definiendo el Keko en el primer tiempo. Y en el segundo, provocó el tiro en el palo que Lamela mandó a la red después de un rechazo defectuoso de Daniel Franco.

Así, la Reserva cosechó un nuevo triunfo, Zapata mantuvo su invicto en el año y Gorosito se quedó tranquilo porque la apuesta por Lizio ya le dio sus dividendos.

La Reserva jugará un amistoso en Chile

El equipo del Chapa Zapata aprovechará el fin de semana sin fútbol y partirá hacia Chile para jugar un amistoso contra el Iquique, de la Primera División. El partidos se jugará el domingo por la tarde y servirá para seguir dándoles minutos de fútbol a jugadores que Pipo Gorosito sigue con atención, como Lizio, Lamela y el Keko Villalba.

Hace un rato en el programa de Bonadeo pasaron el resumen de la reserva y fue un partidazo de Lizio, tiene muchas condiciones el chico, pide pista de primera, el gol fue un pase a la cabeza de keko como aquellos del Enzo y el segundo tambien por un desborde de el, tambien destaco a Chichizola dos atajadas muy buenas , la primera la saco del angulo con una gran volada…

Tambien pude ver un pedazo de la tabla, de lo que me acuerdo era asi:

GELP…64
Banfield…58
Estudiantes…55
Central…53
River…50
Velez…50

mmmm Mussacchio dijo a LPM q si sigue sin jugar en 1a se va en diciembre :confused:

Si Oscar, yo también lo ví. Sigue puntero y bien despegado Gimnasia. River creo que lleva 8 partidos ganados y 8 partidos empatados, desde que llegó Zapata. Invicto el Chapa.

Lo están FORREANDO al pobre Mateo. Que bronca que me da. Como no se va a querer ir. Eso es lo que logran los queridos dirigentes en complicidad con los señores DTs.

Peor me voy a sentir, si la rompe en otro lado y muchos se va a querer matar.

Es evidente,el pibe viene teniendo buenos rendimientos en reserva hace bastante y no le dan oportunidades es lógico que pretenda buscar continuidad.

o sea… cuantos años tiene Musacchio? menos de 20? y ya està presionando para irse? sabrà este pibe la cantidad de jugadores, y cracks, que se mataron por esta camiseta?

hay q dejarlos irse a estos…depues son como augsuto, les importa un huevo ganar o perder. si ya dijo eso ahora mejor q ni juegue en primera. q vaya a españa a comprarse una wii y q le deje el lugar a alguno com hambre de gloria.

totalmente Paladar… si dijo eso es porque ya tiene en mente algo mas o menos seguro fuera de River.

en serio dijo eso? pero que gil…
tiene 18 años creo, o 19…
pero algo raro detras de este pibe hay, siempre fue el mejor defensor de las inferiores y nunca nada… ja

pero es un pibe, por mas bueno que sea tiene que esperar… ademàs, que haya sido bueno en las inferiores muchas veces no significa nada para la primera. ejemplos de esto hay a patadas, para hacer dulce.

cuando aparecio cavenaghio se hablaba de un goleador q se cansaba de romper redes en inferiores…Mallea creo q era…bueno ese es un ejemplo de q inferiores es uan cosas y jugar en primera otra. En inferiores juegan sin presiones.

Sand goleador de inferiores, la gata era crack…

pero igual no deja de ser preocupante… cuando fue la ultima vez que un defensor de la cantera se afianzó y cumplió su rol? Lequi? Demichelis? ayudenme a recordar… ja