Ta bien, es el mismo equipo de siempre casi. Ahora lo mandaron al “Polifuncional” Vega por la izquierda, ja. Y a Lamela, seguiran queriendo que agarre velocidad en una posición de volante y no enganche. Ríos sigue de pseudo-enganche parece.
__Marinelli
Martínez____Mussacchio____Coronel_____Vega
Affranchino______Giménez_______Lamela_
Ríos Strahman_________Fernández
Respecto al partido anterior, hubo 3 cambios:
Marinelli x Chichizola
Vega x Orban
Gimenez x Domingo
El resto, igual. Decían que jugó Flores. Debe ser que entró después.
Para mi ante la ida de Maurito Diaz y el enano tendrìan que darle pista a Lizzio, y al pibe Pereyra (para remediar de como lo quemo ante huracan… )… pero teniendo en cuenta que Augusto F. ya esta para volver, seguramente un lugar es para él, además volvería Rosales, ya que pipo no lo colgó, ayer no jugó porque estaba “dolorido”… en fin… para mi Gorosito va a a seguir con ahumada y barrado… y por los costados Rosales o Augusto por derecha… y Archubi o Abelairas por izquierda… con lo inutil que viene demostrando que es seguro se la juega por augusto y los otros 3 muertos je…
… y por ultimo… que opinan ustedes de Martinez… a mi me encanto los partidos que lo vi en reserva… sobre todo contra Gelp… y ayer con independiente bastante bien tambien… tiene mucha personalidad e idea de juego… es mucho mas que el ferrari de los ultimos tiempos… lejos…
dejen su opinion aquellos que lo vieron un toke mas…
Alguien sabe si la Reserva juega hoy en Argentinos Juniors? o es entre semana? la verdad que no escuché nada aún.
Martínez en sí, no es marcador de punta, es central. Claro, es bajo, pero es central. Y obviamente que tiene mayor marca que Ferrari.
No lo destacaría tanto ahí, aunque la verdad que subió mucho el nivel, y parece que se está adaptando al puesto. Lo he visto en resúmenes de la Reserva manejar bien el balón, comprometerse con la marca, y a también pasar al ataque mucho.
Pero, aún se sigue notando que no es su posición natural. Veremos que pasa, pero obviamente, lejos está de la consideración del cuerpo técnico de 1º.
Yo las veces que lo veo a ese Martinez siempre juega bien
No solo marca mas que ferrari, tambien sube mejor… llega al fondo, tira buenos centros
Seguramente no debe jugar asi siempre, si no por mas terco que sea gorosito ya estaria jugando hace rato de titular en primera. Pero mucho peor que Ferrari no creo que sea, y ya debe andar por los 20 años, asi que no se pierde nada con probarlo, aunque sea cuando se lesiona el pitufo inservible que parece que es imprescindible para pipo
Aunque el pibe no sea el mejor 4 de la Argentina (porque se hecho como digo, es un 4 por necesidad), yo hace rato lo hubiera puesto por Paulo “no tengo marca y soy intrascendente” Ferrari.
Lesionado, creo que con rotura de ligamentos. Un jugador que vi 4 o 5 partidos, así que no puedo desarrollar una opinión completa. Sin embargo, me parece que está a años luz del resto de los pibes de inferiores que juegan como delanteros.
Ayer escuché en El Más Grande (fuente!!!), que la Reserva juega Hoy a las 3 de la tarde el partido vs Argentinos que se suspendió por Lluvia. Debuta el Keko en Reserva
(no escuché el arquero)
Martínez____Musacchio____Coronel____Vega
Pereyra______Giménez________Palacio_
Lamela__
Villalva__________Strahman
Comentaron que varios pibes estaban enfermos, como Ríos, Affranchino, y hasta Pereyra. Vamos a ver si no hay cambios de último momento.