Hoy el negro Bulos tiró “qué bien anda LAndoño, el nuevo Falcao” kjjjj lo pulverizó, aparte de nombrarlo mal
Franco Camargo cumple 22 en septiembre y es suplente de Guillén en la reserva. No se que pasó ahí
De todas maneras Guillén cumple 21 en septiembre también. Habría que ir viendo si esta gente sirve o no
Cuando no este Gallardo, lo quiero a su cuñado. Levantó un equipo que no le ganaba ni a los jubilados.
Parece que el DT de la reserva es bueno.
Y asi tiene que ser, porque cuando suben a primera ya saben lo que les va a pedir el DT.
Lo que pasó es que era mas malo que pegarle a la madre el dia de la madre, esperemos que quede libre rapido y se pueda anotar en el CBC.
Es increible lo manco que son todos nuestros arqueros de inferiores, no sacamos nunca 1 como la gente.
Tiene un aire a Abel Ferreira el ñoqui que puso Gallardo en la reserva jaja lo que son las cosas
Vi algo de la reserva y Panichelli parece mucho mejor que Londoño pero que se yo.
Es una boludez remarca los años para ver si el pibe sirve o no
Hay pibes que se estacaron un montón por el tema de la pandemia
Por ejemplo Panichelli ni debe tener más de 3 años en el club
y casi un año de esos 3 se esfumo por la pandemia
Paciencia
Larrosaneta (?)
El tema es que se te estancan todos los jugadores si pasan los años y el titular de la reserva sigue siendo el mismo. Si Camargo tiene 22 años y Guillén 21 en la cuarta tenés al de 20 años que como máximo tendría que tener 17/18 si está en la cuarta
A mi la reserva siempre me parecio el limbo dónde van a parar los jugadores que ya no tienen edad de juvenil pero que al mismo tiempo no tienen nivel de primera o bien están relegados y no consiguieron préstamo a Defensa y Justicia. Hay casos excepcionales que llegan a la reserva porque en juveniles juegan sobrados o bien pibes que pisan reserva y la rompen tanto que les viene inmediatamente la chance de primera, como pasó con Simón por nombrar uno del plantel actual. De hecho, conceptualmente no forma parte de las juevniles, es más bien “lo que sobra” del plantel de la primera, de ahí el término “reserva”.
Para mi si estas hace un año en reserva y no pisaste primera de tu club o tuviste la chance de un préstamo, tenés muy pocas posibilidades de tener un futuro mejor al de b metropolitana. Obvio hay casos excepciones, pero muuuuuy pocas, más en un club como River donde la exigencia y el nivel requerido para competir en primera es de élite directamente.
Voy a abrir el Thread de Panichelli antes que se me adelante @SAUCEDO.
Coincido. Para la reserva como máximo 21 años, sino préstamo.
Larrosa es el nuevo kloop saquen cap.
Kuyumchoglu estuvo en CASLA no? No me genera nada de confianza, las inferiores de CASLA son horribles.
Tremendo nombre para un local de comida, le agregás el apostrofe s y parece de NY.
kjjjj
Kuyumchoglu descubrio a Gonzalez Pirez
Más respeto che XD