Reserva (parte 1)

Era volante

La reserva esta empezando a ganar y en consecuencia la primera da asco.

9 Me gusta

No me genera nada la reserva, me da igual si ganan o pierden 5 a 0. Lo que me interesa es si hay pibes que juegan bien. Por lo que vi un rato, el 2 es bueno y el 5 también. Nombres ni idea. Ese Penecheli me parece terrible muerto, si hace una carrera como la de Andrada puede considerarse afortunado.

2 Me gusta

Este partido lo tendria que haber jugado Zuculini.

Lo bajas de una a la reserva y le descontas el sueldo?

2 Me gusta

Por qué sigue Londoño perdiendo tiempo en la reserva? Lo bajaron para que le salve el laburo al amigo del Muñe? Mamita…

1 me gusta

Acabo de ver un video de cuando jugaba en Atalaya y era enganche. Me parece que si lo laburan , tenemos un delantero interesante. Flabian ya tiene que estar en primera en el banco al menos

2 Me gusta

Pero esta en la cancha teóricamente, o donde juega la reserva en la casa de cada uno?

1 me gusta

Bueno, en la cancha con la primera contra jugadores desarrollados

2 Me gusta

Si, y creo que jugo también como volante por las bandas
Por eso, si Gallardo buscaba a Castellanos
acá tenemos a un jugador bastante similar

1 me gusta

Hay material interesante, Fernandez, Panichelli, Moreno, Gallardo, Airala, Encinas y Alfonso

1 me gusta

Era obvio que en el club que sale de la fusión de Santa Rosa y La Rosales le iba a ir bien a La Rosa.

4 Me gusta

Mucho enganche y delantero, juegan de la misma forma pelotuda que la primera.

1 me gusta

Te faltan Salomoni y Londoño.

La verdad que salvo los centrales y el arquero que son bastante pedorros, el resto del equipo es muy bueno.

2 Me gusta

Algo bueno que estoy viendo en la reserva
es que ya no recibe tanto goles
3 goles que recibió
2 fueron con un jugador menos
Antes cada ataque del otro equipo era medio gol

2 Me gusta

Si, pasa que Salomoni y Monzon era muy chicos y el lateral derecho Camargo era malisimo.

Tambien jugaba el muerto ese Gutierrez que está en Barracas.

1 me gusta

Cómo está la Maquinita de La Rosa, por favor!!

2 Me gusta

A Londoño lo trajeron para picar mármol y hacer el nuevo paredón del monumental.

@Alguien

3 Me gusta

kjjjjjj

1 me gusta

¿Cómo anda la pantera Lindoño ?

2 Me gusta