Era volante
No me genera nada la reserva, me da igual si ganan o pierden 5 a 0. Lo que me interesa es si hay pibes que juegan bien. Por lo que vi un rato, el 2 es bueno y el 5 también. Nombres ni idea. Ese Penecheli me parece terrible muerto, si hace una carrera como la de Andrada puede considerarse afortunado.
Este partido lo tendria que haber jugado Zuculini.
Lo bajas de una a la reserva y le descontas el sueldo?
Por qué sigue Londoño perdiendo tiempo en la reserva? Lo bajaron para que le salve el laburo al amigo del Muñe? Mamita…
Acabo de ver un video de cuando jugaba en Atalaya y era enganche. Me parece que si lo laburan , tenemos un delantero interesante. Flabian ya tiene que estar en primera en el banco al menos
Pero esta en la cancha teóricamente, o donde juega la reserva en la casa de cada uno?
Bueno, en la cancha con la primera contra jugadores desarrollados
Si, y creo que jugo también como volante por las bandas
Por eso, si Gallardo buscaba a Castellanos
acá tenemos a un jugador bastante similar
Hay material interesante, Fernandez, Panichelli, Moreno, Gallardo, Airala, Encinas y Alfonso
Era obvio que en el club que sale de la fusión de Santa Rosa y La Rosales le iba a ir bien a La Rosa.
Mucho enganche y delantero, juegan de la misma forma pelotuda que la primera.
Te faltan Salomoni y Londoño.
La verdad que salvo los centrales y el arquero que son bastante pedorros, el resto del equipo es muy bueno.
Algo bueno que estoy viendo en la reserva
es que ya no recibe tanto goles
3 goles que recibió
2 fueron con un jugador menos
Antes cada ataque del otro equipo era medio gol
Si, pasa que Salomoni y Monzon era muy chicos y el lateral derecho Camargo era malisimo.
Tambien jugaba el muerto ese Gutierrez que está en Barracas.
Cómo está la Maquinita de La Rosa, por favor!!
A Londoño lo trajeron para picar mármol y hacer el nuevo paredón del monumental.
kjjjjjj
¿Cómo anda la pantera Lindoño ?