Reserva (parte 1)

A mi Casasola me parece muy correcto, pero era el 5 titular y en vez de a él subieron al suplente que era Peña

Panichelli no es del agrado de Homene, asi que probablemente en 2 años la rompa y veamos un tuit del mencionado diciendo que es el mejor 9 desde Crespo. Quiero un 9 grandote en River y Panichelli segun lo que dijeron tiene mas tecnica, puede servir

6 Me gusta

De hecho él dijo que hasta hace dos años jugaba de 10.

1 me gusta

No

El Padre de Panichelli no pudo Jugar 1’ en River,si no me falla la memoria vino de Instituto y en la Pretemporada se lesionó, nunca se pudo recuperar.

Corti y el,no sé cómo mierda,estuvieron 1 año en Villa Dalmine,Corti vino en la Época de Griguol y al Año siguiente Pani…

Ojalá se le de…

3 Me gusta

Nooo ya esta muy viejo!

(?

2 Me gusta

Jajajaja al hijo de Germán Panichelli…

3 Me gusta

Lo pidió Menotti al padre en aquella época

4 Me gusta

No recuerdo quien era el DT,si lo firmo fue después de Griguol, ya que Corti al principio era resistido.

En un River vs bosta, que empezamos perdiendo 0-2 y Palma erró un penal,el Gordo Da Silva hizo el 1°, Corti lo empató ( luego se lesionó) Palma puso el 3-2 y sobre la hora penal para la caca,comas la mando a la tribuna,y se festejó largo rato…

8 Me gusta

Panichelli hace un año lo ví y no me gustó mucho, cuando recién comenzaba.
Quizás debe ser porque se debía adaptar al equipo.

1 me gusta

Panichelli Germán | En Una Baldosa.

2 Me gusta

Esta de 9 ahora

Lo tenés visto a ese?

1 me gusta

Mmm, no creo que termine siendo mas que Galvan.

Gol de penal de Londoño

Es bastante feo el partido y River debería mostrar algo más viene mucho mejor que San Lorenzo.

1 me gusta

Ahora me gusta más, gol carajo 0-2

1 me gusta

Que bueno es Moreno
Mucho no se dan cuenta, pero es interesante el pibe

4 Me gusta

Otro de Panichelli, ojo con este.

1 me gusta

Andrada fue goleador histórico en reserva parte 1000