Lo desheredan si no puede presionar (?
Mmm para mi es un meh, es mejor que nahuel pero no lo veo para River.
Che y las fotos de la árbitro hijos de puta?
PD: Cómo está domando el Jony La Rosa @Walrus_Cacheton
Dicen que es bastante bueno
Dicen que son los mejores con Fernandez y Londoño. Tbn se hablaba de Encinas , pero creo que es suplente
Tenían q perder.
Era la cábala
Esa cabala es del torneo pasado, ya fue.
Agrego a Alfonso y Salomoni
Joya.
Otro que dicen que es bueno es Panichelli, el cuñado de Gallardo lo puso de delantero era volante, pero le va bien
Alfonso y Encinas los unicos que sirven. Va y Londoño que ya se sabe hace como 3 años
Jugó Airala ?
Ese Panichelli es del mismo club de donde vino Julián
Y se probo en Boca
Ni idea de eso
Soy el maquinista del tren de Panichelli. Tengo ojo de águila:
-
Panichelli va a ser figura de River
-
-
-
Londoño? Mmm… Ojalá le vaya bien. Pero seguro que en River no deja historia. No tiene técnica.
Estamos en el mismo tren Dinho, parece que este semestre va ser mas 9 que el anterior donde iba mas por los costados, es un jugador que siempre exige a los defensores.
Hola @draken… ya lo habías escrito primero? ¡Toda tuya papá entonces!
Con solo verlo tocar el balón te das cuenta. Yo no conozco nada, pero lo poco que le veo me basta para afirmarlo. Más aún si lo estás reconfirmando ahora vos que ya lo conocés, igual que @Daniel_CaRp y otros dos o tres comentarios de algunos compañeros que he leído.
Además le ayuda la altura. Ojalá resulte ser una gran figura
no. nada q ver. de otro club.
es la 1º vez q lo ví a Pani y creo q le ví algo mejor q Londoño, q está empastado…
el q me gusta es el 4 Manuel Guillén
Monzón el 6, no es muy alto, pero muy técnico y mete el villero
el q para mí lo ponés a jugar en la 1ª de River y no desentona es el 5 Cassasola. es de esos motircitos rendidores, siempre cumplen y tiene muy buena ubicación. ojo no la va a descocer nunca. pero es muy prolijo para el puesto