Reserva (parte 1)

Pijazo tras pijazo se viene comiendo la reserva

1 me gusta

Cuál es tu problema o también avalasvqie se pida que se vaya el técnico más ganador del club solo porque lo piden los medios bosteros???

Te gusta un Gorosito, un Cappa o un Crespo y por eso rompen las bolas llorando que se vaya Gallardo???

Ya parecen bosteros…

Opino lo mismo…

Si tienen dignidad tienen que renunciar Borrelli, Fontana y Gallardo. Es la única manera

2 Me gusta

Resultado mentiroso, tuvimos una excelente actuación.

@Maxwell

2 Me gusta

Lo preocupante es que estos despues se replica en el primer equipo.

Es un asco como juega la reserva, 11 de playstation dignos del Gallardo 2020.

El campeonato de primera que es el que vale y queda en la historia, lo vas a festejar o vas a pedir también la renuncia de Gallardo???

1 me gusta

Nadie exige nada. Sabemos q esta para darle jugadores a la primera.
Estamos boludeando un martes la mañana en internet. No es nada serio.
No por eso, no deseamos q River gane!!

Antes de perder, preferiria ganar.
Q se yo

1 me gusta

Todo bien, pero si leo un “renuncia Gallardo” más me las tomo, pensé que era un sitio web de River, no de la bosta…

2 Me gusta

Hoy en día amar a River, ser termo y odiar a la bosta está mal para los millenials

@Martin14lbdt @YACARE

2 Me gusta

Lo voy a festejar únicamente si renuncia Gallardo

De Kevin Gallardo hablo, pésimo alcanzapelotas

2 Me gusta

Mucha razón.

2 Me gusta

Ok, pero no hablo de resultados, me refiero al paupérrimo nivel de los pibes, y también de los que pagamos de a millones de dólares y no pueden jugar ni en reserva, pero eso es otro cantar.
Creo que está a la vista el desatino del manejo de inferiores, en primer lugar por los reiterados casos que se dan en pibes que los regalan y después hay que ponerse de rodillas y gastar mucha guita para intentar traerlos nuevamente, y a veces sólo vuelven A PRÉSTAMO; pero también, insisto, por el nivel de los pibes que juegan en la reserva en general. Desconozco cómo viene la mano en las divisionales que están más abajo, pero mirar lo que hay y muestran por TV es un dolor de huevos, y algo sumamente preocupante para el futuro del club, que subsiste gracias a la venta de jugadores.

2 Me gusta

Borrelli vago de mierda ponete a laburar viejo, es un desastre el equipo

2 Me gusta

Pero pura eso en cambio de un formador en cada nivel de inferiores y reserva tenés que poner un técnico para ganar campeonatos, como hacía la bosta, pero después en primera no ganxban nada de nada, porque estaban dosociados con lo que el técnico de primera necesitaba en cada puesto y terminaban gastando fortuna para suplir esa falencia trayendo jugadores de afuera…

Mientras el equipo de primera habe torneos, no importa que la reserva no gane lo mismo, su objetivo es otro…o acá hay hinchas que van a ir al obelisco a festejar si la reserva gana el torneo??? No lo imagino, salvó que alguno sea familiar de estos chicos…y no tan chicos…

A Borrelli hay que echarlo y a Fermani mandarle un sicario directamente. Es un infiltrado que nadie sabe que carajo hace en el club.

3 Me gusta

Es toda una estrategia maligna del “muchacho”. Que juvenil no puteando triunfo?

Todo lo contrario, los que suben y automáticamente reciben aplausos del hincha terminan como Buonanotte o De La Vega.

Aplaudo al que decidió transmitir al reserva para ya putearlos varios años antes

Ok, @YACARE quiere q la reserva pierda.
Debe ser por cábala, yo opino igual.
Ojala saquemos jugadores para la primera,asi podemos ir al obelisco y dsp ganar el mundial de clubé.
Aguante River locoooo

Pd :alguien gano el sorteo de camisetas del foro?

1 me gusta

Es un tema dirigencial el regalarlos, cuando lo que se debe hacer es darlos a préstamo sin cargo pero sin opción a jugadores que svperfilan como buenos y por el momento no tienen ligar en primera para que haber rodaje y después al volver al club evaluarlos si se los puede llevar a primera…

Pero lamentablemente el tema este de los préstamos y ventas no es del técnico los arreglos con eso clubes sino del manager…