Fontadios
Fontana que muerto que sos
todo mal hizo Fontana
Delantero digno de Accasuso
Si no puede mostrar ni en reserva que sirve para algo, lo mejor es que en diciembre lo hagan guita o lo den como parte de pago por alguien que valga la pena…basta de parecer una obra social que aguantamos perros…
??? Opinión digna de un pentacogido bostero culo roto…
Solo un bostero con el ano excesivamente dilatado puede pedir eso, me imagino que debe ser un chiste…
No es un chiste Yaca, lo dicen de en serio… Tengo 37 pirulos y jamás ví tantos pavos pedir la dimisión del técnico más ganador y grande de la historia del club.
Totalmente, pegue yaca pegue
no entiendo porque hacen esa pavada de desarmar el equipo titular para darle lugar a los que no fueron titulares ayer, al pedo girotti, fontana, vigo, paradela, no juegan nunca con estos pibes, no se van a entender
Por que la reserva juega sin 5? No aprendieron nada del papelón de Guardiola en la final de la champions?
Qué te pasa con mi primo, flaco?
justo con el primo de champion se vino a meter, cocodrilo que se duerme…
Hay que revisar URGENTE todo lo hecho en inferiores desde la “reestructuración” que llevó a cabo Gallardo.
Esto es un desastre y el responsable es el MUñeco.
Casi siempre pasan este tipo de cosas cuando le das la llave del club a alguien, sea quien sea.
¿Cómo hace el presidente o el manager para pararse hoy frente a Gallardo y decirle que esto va muy mal, si son todos subalternos del empleado exitoso?
3200 personas mirando!!!
El promedio eran 1200!!
Vamo la reserva uachooo
Si después estos mismos salames putean porque River contrata un viejo versero como Capo o un impresentable como Gorosito o un entrega culo fácil como Astrada y pululanos los últimos puestos de la tabla dando vergüenza, mientras Lou bosteros cosechan triunfo tras triunfo, porque si estos años con todo el apoyo mediático, político y de la AFA y Conmebol bosta no gano nada importante, solo fue porque enfrente nosotros tuvimos a Gallardo y un grupo de jugadores que le presentaron batalla y los dejaron expuestos.
Solo un hincha con pocas neuronas y que se deja lavar el cerebro por los medios bosteros puede pedir que el muñeco se vaya de River…
La reserva tiene que sacar jugadores para alimentar al equipo de primera, no ganar torneos y después que el equipo de primera de asco, como mucha veces ha pasado.
Entiendo que muchos puteen por el nivel de la reserva, pero no se puede pretender tener una reserva de primer nivel, nadie la tiene y algunos que están punteros en reserva, en primera das asco…
El objetivo es sacar alguna jugadores que sirvan y los que no sirvan sacarlos de encima cua do se pueda …
Que golazo
Lecanda no para a nadie, y petroli nació sin manos
Yo como te digo soy un tipo grande y no puedo creer que estos reverendos hijos de putas sigan acá en el foro comentando semejantes guasadas, en mis épocas se les daba un correctivo.