Reserva (parte 1)

Los que seguramente suban a Primera de estos en enero son Salomoni, Gutiérrez, Lecanda, Petroli, Castro Ponce, Galván y Londoño; por ser los de más edad, con contrato y que ya estuvieron alguna vez. Sea en River o cedidos en otro lado.

O suben o se van a préstamo.

1 me gusta

Kjjj había mirado mal y de una vi que habíamos ganado 1 a 0, ya me había bajoneado porque mañana nos iba para el ogete seguro, después me volvió el alma al cuerpo cuando vi bien y habían ganado ellos

Mejor que sigan perdiendo ahora ya que estamos, si empezaron a perder y en la primera nos empezó a ir fenómeno, que ni se les ocurra volver a ganar hasta tanto no liquidemos el torneo ahora

6 Me gusta

Yo creo que influyó mucho que la tele los empezara a televisar. También agregaron el calendario de la Reserva en Promiedos y es más fácil enterarse cuándo juegan.

Qué grande la reserva perdiendo todos los partidos para q la primera pueda ganar

2 Me gusta

No me parece mal

Nooo, el secreto era que la reserva perdiera para que ganara la primera.
image

5 Me gusta

Bueno, los delanteros que venían jugando estaban en un nivel bajísimo así que está bien que tengan minutos Girotti y Fontana, ahí está, tiene minutos tu pollo @crazypity :face_with_hand_over_mouth::joy:

1 me gusta

yo nunca dije que era mi pollo, si vas a reclamar comprension de texto por lo menos entende lo que dije

yo dije que no tuvo las mismas oportunidades (minutos) que muchos otros que eran igual o peores que el. Lo cual es completamente logico.

Menos mal que no sos Gallardo, ya que si este hubiese querido descartar refuerzos que tienen 4 partidos completos malos, ni casco, ni montiel, ni pratto, ni pity hubiesen estado en Madrid.

Si los horribles de girotti y fontana no hacen diferencias hoy, le tienen q rescindir el contrato a ambos.

1 me gusta

No hay ningun banderero de River q éste al pedo a la mañana?
Tampoco algún trapo de la subco o de caravana?
Nadie acompaña la reserva?
Es rarísimo, q se yo

Voy yo, tu amigo… Que más querés pedir.

1 me gusta

El q escribió el grapf? No sabe ni escribir el nombre. Q verguenza,no son son tres A?
AAAJ.?
Escribió dos!! Jeje

Tremendo como saca diferencias Paradela, ahí te das cuenta lo q es el ritmo de reserva

1 me gusta

Algún banderero tendría q ir. Mas q ahora lo televisan.??
En otra época ,TOTOCHO hubiera estado.
??

YO TE SlGO A TODOS LADOS, LA VUELTA VAMOS A DAR, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS A LA CANCHA YO VOY

1 me gusta

Ni con 4 jugadores de primera dejan de estar contra el arco propio estos hdp

Pajadela es tanto en primera como en reserva, mamita que displiscencia para pasarla.

Beltrán era mil veces más que Fontana. Que mal hicimos las cosas…

2 Me gusta