No, hoy no lo puedo ver
Ya rajaron a todos?
Ese montiel parece bueno.
Le pone ganas por lo menos.
Parecen que juegan todos amanecidos.
Los de taiere son de la 5 y la 6.
Le ganan a la reserva de River.
Evidentemente, hay q mejorar bastante.
Habrá que desconectar el wifi en la concentración así dejan de pelotudear con el Free Fire.
Por qué cada vez que me fijo como salió perdieron
4° derrota seguida de la Reserva.
Tiene que empezar a rodar cabezas…
Kjj es una maquina de perder la reserva.
Pero es parte de la cábala. Que siga perdiendo
Se puede ser tan amargo???
Estan perdidisimos, Gargiulo el partido pasado jugó de 4, el anterior a ese de interno. En este en el 2T lo mandaron de 5 tapón… Subieron a Peña, Simon, Rollheiser, Girotti y Beltran, era muy probable que esto pasara, no creo que sea para tanto. Sumemos a las lesiones de Londoño, la salida/vuelta de Gutierrez y Montiel bajando a cuarta… tuvieron que rearmar casi todo.
cuando se vaya el muñeco se viene una tormenta
me gustaría que con el campeonato ya perdido le den lugar a Encinas, Valencia , y alguno mas que son las mayores “promesas”
Vienen mejorando, perdieron solo por un gol esta vez. En la próxima rascan un empate
Londoño ya volvió, estos últimos 2 partidos los jugo
Ya me está haciendo mucho ruido lo expuesto que está la reserva a la opinión pública.
Antes no se le daba bola, pero ahora parece que tiene más relevancia que la segunda división.
Ojalá que estos resultados sean más por la estructuración de un nuevo plantel que por mal trabajo, pero no se puede pretender salir campeón antes que desarrollar futbolistas.
Ahora que están a 9 puntos casi ni hablan de la primera, hablan de la reserva porque de pedo les está yendo bien. Cuando empiecen a dar lástima en reserva también el cholo sotile nos va a enseñar como hacer una tarta de manzanas.
Me gusta Galván, le vi buenos partidos el año pasado con el equipo entero. Está para el banco de primera o prestarlo.
Es evidente que con tantos cambios el equipo no se termina de armar.
yo empezaría a juzgar recien a partir de enero, cuando el plantel ya lleve 6 meses junto. Me preocuparía si en 2022 River no sube al menos 2 jugadores al primera de esta reserva. Despues si ganan o pierden no es lo mas importante. Desde 2014 no sale campeón en Reserva River.
En el medio sacó a MQ, Palacios, Alvarez, Driussi, Mammanna, Sosa, Rollheiser, Girotti, Beltrán, Simón, Peña, Martinez, Enzo F, Montiel y alguno mas que me olvide