En Guarani, recuerdo haberlo visto en algún partido de copa
Ni siquiera, es mas falopa que ese manco.
Hubo un momento que salían arqueros con la misma pinta de JP Carrizo. Tipos altos, que fisicamente parecían bestias y ponele que facheros (?
Chichizola, Marinelli, Servio, Batalla…
Después vino un flaco con pinta de oficinista de Vélez, y cambió un poco el paradigma.
Chichizola y Batalla son 2 enanos comparados a Barovero o Armani.
Chichizola es enano. Batalla debe pasar el 1.8
Que altura tiene barovero? No me parece alto
A ver si ganan hoy y se dejan de pelotudear
La formación para hoy; comienza a las 10
Franco Petroli,
Rodrigo González
Tomás Lecanda
Lucas Monzón
Felipe Salomoni
Valentín Gargiulo
Nahuel Casasola
Esteban Fernández
Tomás Galván
Daniel Lucero
Pablo Cáceres
0 a 1 abajo.
Empezamos mal
Lo q no metemos es fija q dsp nos embocan.
Vamos los pibes locoooo
preocupante el nivel de la Reserva. Les sacas a Simon, Londoño y Peña y son un equipito
Ser socio de central cordoba sale 450 pesos?
O algo asi dijo?
Q diferencias q hay.
No se.como es la economía en santiago, pero es mas barato obviamente q aca.
Tambien son equipos distintos…
Y si sos deudor te dan 50 % paranponerse al dia. O sea q pagas 225 pe.
Q se yo.
Si son primos cuanto es el descuento??..jeje
Chichizola y Batalla son altos. Barovero es bajo para arquero, pero tiene los brazos más largos q Courtois.
La reserva igual que la primera, se le meten atrás, no sabe cómo resolver y los embocan de contra con espacios. El gol y la otra más clara fueron de ellos, eso sí River plantado de mitad de cancha para adelante y el rival con 7 jugadores adentro del área. El arquerito de ellos haciendo tiempo, o sea, igual que un partido de primera. Deberían entrenar 11 contra 20 a ver si aprendemos a encontrar espacios, todos nos juegan igual, es una bosta esto.
la reserva siempre tiene el mismo problema, queda mal parada en las contras porque los laterales suben pero no bajan ni con una orden judicial.
En primera bajan un poco mas y en el medio tenes a Enzo que es un crack y a DLC que corre por 2
Lo importante de la reserva es poder sacar 2 o 3 jugadores para primera, los resultados importan poco.
Igual, son todos horribles. Les doy un poco de margen a Esteban Fernández y Salomoni, pero desde ya se ve q no son fenómenos.
Fernandez, Salomoni, Lecanda, Galván, Londoño (si deja de romperse) y Castro Ponce son los unicos potables.
Petroli en 10 años capaz
Gool…bien River
Uhhhhhh
.casi el segudo para River.
Se re armó el partido
Tres jugadas de ataque.
Dos pegaron en el palo a favor de River.
Bien River, q la próxima éntre
Evidentemente no tengo que mirarlo. Me fui y empezó a jugar mejor.
Volviste y se erró otro…