Reserva (parte 1)

A Galván capaz deben estar viendo que le falta un poco de físico y continuidad en todo lo bueno que hace. Así y todo no veo porqué no está considerado para pelear el puesto, no es menos que ninguno de los que están considerados como medios ofensivos

Pierden contra Arsenal con un gol de pelota parada, espero que no sea un calco del partido del domingo.

2 Me gusta

Como van a perder con la reserva de Arsenal, échenlos a todos que no quede ni uno

3 Me gusta

Una vergüenza perder de local con Arsenal

4 Me gusta

No jugó Simón, el único bueno, casualidad? No lo creo

1 me gusta

Se lo comió petroli el gol de Arsenal en una mala salida en un corner… vi el partido de a ratos, poco para rescatar de River

1 me gusta

Que malo es Petroli, terrible manco.

2 Me gusta

No puede ser que esté hijo de puta solo le tire mierda a River, hasta al arquero de reserva. Comprate un consolador y metetelo por el culo un rato flaco.

1 me gusta

¿Cómo se puede perder con la reserva de Arsenal?

1 me gusta

Que te pasa putazo te la pasas leyendome?

No se que tomas por “tirar mierda” yo soy critico boludin cosa que vos no sos. Sos un olfa de Gallardo que justifica cualquier boludes del d.t tratandolo como un semi-dios, yo en cambio soy hincha de River y me Dios es el escudo y la camiseta.

P.D: PUTO

3 Me gusta

Petroli salió a ese centro a lo batalla

2 Me gusta

Practicando para el domingo? :joy:

Por primera vez en mi vida vi un partido de reserva casi completo y estos boludos pierden. El salado le decían… :laughing: :laughing:
Respecto al partido, Arsenal se tiró atrás y marcar fuerte en el medio no llegó nunca salvo con pelotas paradas y ahí llegó el gol por la cagada de Petroli. River no jugó bien. Cuando Galván no anda el equipo manquea bastante.
No vi mucho jugador para destacar.

No es ningún milagro, ganamos 7 y perdimos 5, un desastre la reserva.

1 me gusta

Justo cuando Petroli venia firme se vuelve a mandar un cagadon. Lo veo verde todavia para la primera

2 Me gusta

Nunca le dió para primera.

2 Me gusta

Es el nuevo marinelli?

No se aguanta más el proyecto cometas juveniles del muchacho!

2 Me gusta

A mi me gustaba gaspar servio de arquero, en el Banfield de almeyda se atajaba todo y en primera la manqueo. Pintaba para bueno.

1 me gusta

Donde terminó el bostero ese?
La última vez que supe de el fué cuando estaba en Dorados de Sinaola con Maradona de dt.

2 Me gusta

Convengamos que en los ultimos 80 años, los unicos 2 muy buenos arqueros que salieron de River son Amadeo y JP Carrizo

3 Me gusta