Reserva (parte 1)

Flojo embole tiene el paraguaio también, me lo imagino en calzones relatando con un tereré en una mano y el celular en la otra.

Uhhh, era un golazo!!!

1 me gusta

Link?

Ganamos 1 a 0. Gol de Gondou. Para mi el mejorcito del partido fue el arquero Alan Díaz que tuvó un par de intervenciones para mantener el arco en 0.

1 me gusta

Fue el mejor sin dudas. Flojo partido de los pibes. En ataque el que mas intenta siempre es Benítez, que tiene movimientos interesantes pero no termina muy bien las jugadas por ahora

1 me gusta

Cuando es el proximo partido?.

1 me gusta

http://lamaquinaradio.com.ar/2020/02/20/el-primer-refuerzo-llego-del-semillero-franco-paredes/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Hizo todas las infantiles y juveniles en el Millonario, donde se desempeñó fundamentalmente como primer marcador central, aunque supo jugar también como lateral derecho o segundo central a pesar de ser diestro. Mide 1.78 y tiene buen juego aéreo, pero su fuerte está en la marca y el buen manejo del balón. Para más datos, es el primo de Leandro Paredes, hoy volante central del PSG y de la Selección Argentina.

1 me gusta

Nunca un central de 1,90 :joy: igual, alguno va a subir, éste o el colombiano que es bastante correcto.

Sería una réplica de Paulo, Pinola o MQ jaja

River está ganando 1 a 0 a Millonarios. Gol de Castro Ponce.

1 me gusta

Me gustó Sebastián Medina, me hizo acordar a Ariel Rojas por momentos. Encima interno, lo que tanto nos falta

Perdió la reserva ayer, 1 a 0

1-Franco Petroli; 4-Luciano Vera, 2-Franco Paredes, 6-José Tomino, 3-Mauricio Camargo; 8-Santiago Simón, 5-Santiago Sosa, 11-Jeremías Rodríguez Puch (16-Franco Alfonso); 7-Oswaldo Valencia (18-Luciano Paz), 10-Esteban Fernández (17-Patricio Núñez); 9-Federico Girotti. En el banco quedaron los siguientes: 12-Juan Martín Rojas, 13-Iván Peralta, 14-Nahuel Casasola y 15-Facundo Palavecino.

Hay que ganar la libertadores sub 20 al flamengo.

1 me gusta

Me gusta mucho Petroli como arquero, ojala Beltran, Lecanda y Petroli tengan su chance!

1 me gusta

River esta ganando 2 a 0 a Libertad (Par) al cabo del primer tiempo. Está pasando a la Final.

Goles de Fernando Benitez y Elías Lopez.

2 Me gusta

Resultado Final: Ganó River 6 a 1. Goles: Benitez (2), E.Lopez, Beltran(penal), Castro Ponce y Enzo Fernandez (de tiro libre). Los paraguayos terminaron con 9 jugadores. El Domingo se juega la final contra Independiente del Valle, que le ganó por nenales a Flamengo en la otra semifinal.

1 me gusta

Partidazo de los pibes, que en realidad se abrió cuando les echaron a uno a los paraguayos. Antes de eso se atajo todo Díaz.

Matias Benítez la está rompiendo y Thomas Gutiérrez es bastante parecido a Balanta

2 Me gusta

Por otro lado salió campeón Lanush

1 me gusta

La formación de la reserva

  • 1-Ezequiel Centurión; 4-Franco Paredes (ST 27’ 14-Luciano Vera), 2-Augusto Aguirre, 6-José Tomino (ST 41’ 18-Luciano Paz), 3-Angileri; 8-Santiago Simón, 5-Santiago Sosa, 7-Franco Alfonso; 10-Ferreira; 11-Esteban Fernández (ST 29’ 17-Patricio Núñez, expulsado a los 40) y 9-Girotti.

  • En el banco quedaron los siguientes jugadores: 12-Juan Martín Rojas, 13-Iván Peralta, 15-Mauricio Camargo y 16-Nahuel Casasola.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1233456341693468673

1 me gusta