Reserva (parte 1)

La reserva la va a dirigir Perrone y va a jugar con los jugadores que quedaron:

Franco Petroli; Augusto Aguirre, Franco Paredes, José Tomino (está a préstamo desde Sarmiento, de Junín), Matías Sánchez; Franco Alfonso, Santiago Sosa, Jeremías Rodríguez Puch; Cristian Ferreira; Benjamín Rollheiser y Federico Girotti .

1 me gusta

Está a años de distancia de nosotros

1 me gusta
1 me gusta

¿Alguno tiene idea de cuándo es que se armó de nuevo el proyecto de juveniles que quiso Gallardo? Sé que fue cuando ya llevaba uno o dos años como entrenador acá.

Lo digo porque me asombra la cantidad de pibes que se fueron libres, o sin lugar en el primer equipos, incluso en posiciones que nos podían servir.

Debió y debe ser por algo, el Muñe sabe lo que quiere y lo que necesita, pero asombra que casi ningún juvenil sea de su agrado sacando un puñado de ‘‘afortunados’’.

De este nuevo ciclo ganador (2017-2019), sólo se asentaron Quarta, Montiel y Palacios. Con Álvarez y Ferreira como los que más han jugado y tenido oportunidades. Después a otro les baja la persiana y los manda a la casa: Sibille, Nahuel Gallardo, Franco López, Matías Moya, Alan Picazzo…

Siento que Santi Sosa va por el mismo camino. No le convence. Tampoco es que fue gran cosa en los partidos que jugó pero tampoco le debe impresionar en los entrenamientos. Porque ni oportunidades le da. No creo que sea dificil ganarle la pulseada a este Zuculini.

Otro de los que tanto hablaron era por Enzo Fernández. Y el chabón ya tiene 20 años y nada. Ninguna convocatoria, nada.

Por eso pregunto si ese proyecto que armaron (infanto-juvenil, dijo el Rodo) va a dar frutos en unos años recién.


@GustavoYarroch

River rechazó una oferta de 3.750.000 euros netos de Torino por el 80 por ciento del pase de Federico Girotti, goleador de la Cuarta que hoy anotó uno de los goles en el 3-2 de la Reserva ante Banfield.

(inserte meme de krusty ‘que haces la re concha de tu madre?’)

1 me gusta

El proyecto arranca cuando llegó a River Gustavo Grossi, que venía de Central, en enero de 2016. Ahí se empieza a reclutar y comprar pibes de otra manera, pero creo que casi ninguno es parte del plantel actual de Primera por ahora.

1 me gusta

Para mi con Sosa paso algo extrabutbolistico. Era titular y lider en el sub 20 y de repente desaparecio, ni lo llevo para ser suplente del sub 23. En River gallardo le fue dando chances y fue mostrandose y de la nada dejo hasta de concentrar, muy raro me parece.

El equipo que jugó hoy y los goles

  • Centurión; Paredes, Aguirre, Tomino, Angileri; Simón, Sosa, E. Fernández, Rodríguez Puch; Rollheiser, Girotti.
  • Suplentes: Rojas, Vera, Casasola, Alfonso, Núñez, Lucero, Valencia.
  • Cambios: Alfonso por Simón, Núñez por Fernández, Valencia por Rollheiser.

Cuando juegan por la libertadores sub 20? Lo pasan por tv?

Acá los pasan!

Gracias cordobes!!

1 me gusta

1-1 al entretiempo ante Danubio. Gol de Matías Benítez. Beltrán tiró un penal (mal dado) a las nubes. El arquero Alan Díaz regaló el empate en una mala salida de un centro.

Recien vi el resumen del primer tiempo, facil 10 jugadas de gol los nuestros, ellos una sola y adentro, tipico del buen River.

1 me gusta

ganamos 3-1, goles de Beltrán y Galván. Dos asistencias de Montiel, una locura lo que jugó.

2 Me gusta

Mucha calidad Montiel y mucha personalidad Enzo Fernández. Los dos que más me gustaron

1 me gusta

Jugaron muy bien los pibes. Ambos laterales tienen tremenda pegada, pero Santiago Montiel la descocio directamente. Enzo Fernández es muy parecido a Enzo Pérez. Después Beltrán y Matías Benítez me gustaron, también Thomas Gutiérrez. Los demás aceptables, flojo flojo el arquero nomás.

2 Me gusta

Por la Libertadores SUB 20, Jugamos el segundo partido mañana 20:15 hs contra Cerro Porteño.

1 me gusta

Mamita que relator eh… no pega una el hdp. A Thomas Gutierrez ya lo nombró como Montiel y como Román Suarez, a Matías Benítez como Gondou, a Montiel como Benítez y a Benítez como Galván

Ahora nombró a Montiel como Enzo Fernandez

1 me gusta