Reserva (parte 1)

Reserva :white_circle::red_circle::white_circle:

:end: Final del partido en el Amalfitani.

:soccer: Con dos goles de Julián Álvarez, River venció a Vélez por 2-1

2 Me gusta

Los que jugaron

• Enrique Bologna; Franco Paredes, Kevin Sibille, David Martínez, Nahuel Gallardo; Eric Barrios, Mauro Burruchaga; Franco López (Santiago Vera), Jeremías Rodríguez Puch (Lautaro Grosso), Benjamín Rollheiser (Augusto Aguirre); Julián Álvarez. En el banco quedaron Franco Petroli, Franco Camargo, Sebastián Medina y Matías Moya.

Un sub 20 que Gallardo puede llegar a tener en cuenta, es un milagro

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/42030/quien-es-santiago-sosa-lista-river-plate-copa-libertadores-2018

Ahora faltaria que no sea horrible, pero todo no se puede.

1 me gusta

Yo no lo tengo visto, pero según la nota tiene buen porte físico. Se aproxima un milagro?

Que ponga a Sosa, siendo que es el cuarto número 5, nunca jugó en Primera y hay puestos donde hay más escasez, es síntoma de que no confía en ninguno y lo puso porque tiene que rellenar.

por ahora le ganan 2 a 0 a la bosta, Sibile y Rollerjhsgahsh.

ESPN tiene camaras en el predio:

2 Me gusta

y echaron a Nahuel Gallardo.

Le ganamos con 10 a bosta. MUY bien pibes

1 me gusta

En lo único que puede destacarse Nacho Fernandez, en un clasico de reserva

2 Me gusta

Bien los pibes y Bologna, Lollo y Nacho Fernandez.

golazo de rollheiser eh

1 me gusta

Bien bien así se hace

PD: Chupala Bosta

Pidan un deseo.

1 me gusta

Los pibes de la reserva metieron un gol de pelota parada y ademas un golazo a puro tiki tiki y luego resolución individual.

Cuando asume VIllalba?

Los dos goles

[TWEET]968958455427010561[/TWEET]

[TWEET]968959129602621440[/TWEET]

2 Me gusta

Marcel Picazzo se fracturó el quinto metatarsiano cuando practicaba con la sub 20

No recuerdo la última vez que un delantero de River encaró 40 metros con la pelota en velocidad y metió un gol.

1 me gusta

No se que pasó con Casquete y con ese volante/delantero uruguayo que habían traído Pablo Díaz creo que se llamaba

Uh que mala leche viejo. Justo en su mejor momento

1 me gusta