Reserva (parte 1)

la patada de lollo es para los especiales de fin de año

1 me gusta

Un fracaso la reserva del Luigi

1 me gusta

No le ganamos a nadie aca :lol:

Así formó River en el sur: Enrique Bologna; Elías López (PT 38’ Augusto Aguirre), Luciano Lollo, Kevin Sibille, Nahuel Gallardo; Santiago Sosa, Mauro Burruchaga; Cristian Ferreira, Benjamín Rollheiser (PT 42’ David Martínez), Matías Moya (ST 42’ Lautaro Grosso); Alan Marcel Picazzo. En el banco de suplentes quedaron Franco Petroli, Julián Álvarez, Sebastián Medina y Santiago Vera.

Pensar que dentro de algunos años los pibes que hoy juegan en la reserva van a estar deambulando por Almagro,Defensa y justicia,Gimnasia de Jujuy,Moron,Atlanta etc ,y alguno que otro ya trabajando de otra cosa. Y bueno si alguno es hincha de River capaz que se hacen una cuenta aca y comentan los partidos.:lol:

Lo de Lollo es inentendible, busca que lo dejen libre o que? Que lo vendan a China… No puede jugar en Reserva

el proyecto…

Todo de Donofrio esto

2 Me gusta

Increíblemente creo que las inferiores estaban mejor con el Kanser

1 me gusta

Esta mierda que vemos son las inferiores del kanser lo de la gestion donofrio la vamos a empezar a ver( si no hicieron los mismos desastres que el kanser y aguilarcha) en 3 o 4 años, todos estos pigmeos pechos frios que vemos en primera ahora son todos made in kanser

Parece que va a llover nomas. Goleó la reserva con 2 de picazzo y uno de Dinho

Además se llevaron a 5 pibes a la Sub 20: Julián Álvarez, Lautaro Grosso, Juan Tomicich, Benja Rollheiser y Franco Camargo

1 me gusta

Era hora de que ganaran estos pendejos, lo mal que están haciendo las cosas en River es preocupante.

1 me gusta

Yo creo que todo esto está relacionado con Lollo que lo suspendieron por dos fechas por suerte. Ojalá que siga la dupla Sibille-David Martínez

Por fin ganaron, últimamente se venia dando lo mismo en la reserva y en primera, perdían los pibes, perdían los grandes, hoy que ganaron los pibes, deberían ganar los grandes también (?)

¿La formación? Franco Petroli; Franco Paredes, Kevin Sibille, David Martínez, Nahuel Gallardo; Exequiel Palacios (ST 26’ Jeremías Rodríguez Puch), Santiago Sosa -expulsado por doble amarilla, 37’ del ST-, Mauro Burruchaga; Cristian Ferreira (ST al inicio, Matías Moya); López (ST 19’ Santiago Vera) y Marcel Picazzo. En el banco quedaron Ezequiel Centurión, Pedro Pavlov, Luciano Vega y Sebastián Medina.

//youtu.be/mH9AF4hE0n4

//youtu.be/o-jV4uCh8JQ

Y otros a la sub 19. Alan Díaz, Pedro Pavlov, Juan Molina, Alan Marcel Picazzo y Cristian Ferreira.

1 me gusta

Raro que no se lleven al pibe Jeremías Rodríguez que ya fue convocado una vez y también fue sparring de la mayor. Juega muy bien el pibe

1 me gusta

El próximo miércoles, a las 17, River y Voca jugarán el Superclásico de Reserva que tienen pendiente desde noviembre.

1 me gusta

Ese Pavlov es un perro

:expressionless:

1 me gusta

No sólo eso, Pedro Pavlov es un Picapiedra.

2 Me gusta

.-…asdasdasdasdasdasdasdasdsada

La reserva debería completarse trayendo jugadores jóvenes (16-17-18 años) de equipos chicos que pinten para algo.