no se si va aca pero…http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31180/los-juveniles-de-river-iran-por-la-defensa-del-titulo-copa-libertadores-sub-20-fecha-en-paraguay
hay un thread de la lib sub 20?
no se si va aca pero…http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31180/los-juveniles-de-river-iran-por-la-defensa-del-titulo-copa-libertadores-sub-20-fecha-en-paraguay
hay un thread de la lib sub 20?
Que pocos pibes llevo Gallardo a la pretemporada con la primera.
y si no hay pibes, los pocos que hay hay que mandarlos a la copa chivas y a la libertadores sub 20.
que grande el luigi que se tatuo el escudito de river!
MUCHACHOS HAY ALGUN THREAD DE LA SUB 20? PARA HABLAR DE LA COPA CHIVAS Y LA LIBERTADORES SUB 20???
Me sorprende que ninguno de los pibes que estuvieron prestados en 2015 y ahora volvieron al club están en la pretemporada de la Primera ni de la Reserva. Cabrera, Agüero, Nico Rodríguez, Barboza…
La televisan a la Libertadores sub20?, a ver si hay algun pibe que pinte bien …
ahora que es un torneo oficial de conmebol, calculo que fox debería televisarla.
por cierto, se sortearon los grupos de la copa chivas:
Grupo A
Chivas (MEX)
Urawa Red Diamonds (JAP)
FC Midtjylland (DIN)
Bosta Chiquita (BOL)
Palmeiras (BRA)
Grupo B
Benfica (POR)
Monterrey (MEX)
Cruzeiro (BRA)
Tijuana (MEX)
FC Dallas (USA)
Grupo C:
Tottenham (ING)
Atlas (MEX)
River Plate (ARG)
Pachuca (MEX)
U. Catolica (CHI)
los partidos televisados por el odioso stream del sitio, y ahora parece que añadieron el canal de youtube (normalmente mas rendidor).
Hay que verla a la sub20
Nota a Eric Barrios, volante central que viaja a la Chivas Cup
Y aca estaremos como el año pasado junto con algunos mas en este thread mirando a los pibes
Seguro buscarán volver a encajarlos a préstamo o si no pueden, los dejan libres. Cabrera es un jugador a tener en cuenta notablemente.
De todas formas me parece una boludes que manden a los pibes que prometen a jugar estos torneos de morondanga, seria muchisimo mas productivo que hagan una buena pretemporada por el plantel de Primera y tengan minutos en algun amistoso de verano.
Muchisimos juveniles que se ganaron el lugar en los veranos.
La reserva se divido en 2 grupos. Uno q viajo a Mexico y otros están haciendo una pretemporada. Deben estar entrenando con ellos. (O con vangioni en su defecto)
En las paginas anteriores Santi_pk subió la info. Los jugadores q empezaron la pretemporada de reserva son 32, a México viajaron 19, dos se sumaron a la primera (Palacios y Velasco), así que los q nombras deben estar entrenando con los 11 que quedaron en Bs. As.
Por lo menos los pibes que ya jugaron ese torneo (que creo que son varios) habría que haberlos dejado entrenando con la primera para mi, al pedo los mandan de vuelta a jugar algo que ya jugaron antes
Pero si no están haciendo pretemporada hay menos chances de que alguien los quiera.
Segunda parte de la nota con el Luigi
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
Y el cronograma de partidos de la Chivas Cup
- Jornada 1 (Libre)
- Jornada 2: 16-1, Atlas vs. River Plate (Sede Chivas San Rafael)
- Jornada 3: 17/1, River Plate vs. Tottenham (Sede Chivas San Rafael)
- Jornada 4: 18-1, River Plate vs. U. Católica (Sede Chivas Verde Valle)
- Jornada 5: 19-1, Pachuca vs. River Plate (Sede Dpvo. Morelos)
Los cuartos de final se jugarán el 21; las semifinales el 22 y las instancias finales entre el 23 y el 24.
http://www.cariverplate.com.ar/copa-chivas-la-reserva-llego-a-mexico
No sabes a que hora y donde se los va a poder ver?
Seguro en alguna pagina de River o algún twitter lo van a poner, yo al menos no vi nada todavía, quizás [MENTION=53488]Young Moses[/MENTION]; sabe algo
es bueno este Luigi Villaba como DT?