Nota a Tomas Andrade:
[i]- “Es el equipo del momento. Es un equipo que sabe a que juega. Puede tener vaivenes,no está pasando un buen momento , pero para mí es el mejor que está jugando en la Argentina”.
-
Llegó a River en el año 2013 luego de que su representate pagara el pase desde el Club Atlético Lanús . Actualmente se encuentra en la Reserva de La Banda. Tuvo la posibilidad de entrenar en la Primera División, “no siendo parte del plantel, si no ayudandolo”.
-
“Me parece muy bueno, y cuando hacemos fútbol hacemos pocas pausas. Todo eso se los transmitió a Luigi Villalba, y eso nos viene bárbaro a todos”.
-
“En la Reserva hubo un cambio total, drástico, desde jugadores hasta cuerpo técnico. de un día para el otro. Tuve la suerte de tener a los dos entrenadores, a Zapata lo tuve el año pasado y a Luigi lo tuve en 5ta. Son cambios que te pone el club”.
-
Andrade no ha sido llamado por ninguna de las Subdivisiones de la selección pero el dijo que: “Uno nunca pierde la esperanza. Tampoco me veo en este Sub 20 porque ya hay un plantel armado. Por ahora mi objetivo está en el plantel profesional de River”.
-
“A mí me habla mucho Ortega, me da consejos para que le aporte al juego y eso me lo dice un crack, yo lo escucho y le hago caso, porque sin lugar a dudas es uno de los más grandes”.
-
“Es el deseo que tengo yo, no pienso irme a ningún lado. Yo quiero jugar en River siempre que tenga la posibilidad”.
-
(sobre Dalessandro) “Siempre me dijeron que tenía su estilo de juego”.
-
(sobre enfrentar a boca) “Ojalá que este año me toque la posibilidad, y de que lo hagamos bien, eso yo lo disfruto, ganar o perder son circunstancias”.
-
“Ahora me enseñaron que hacer un gol es muy importante y hoy en día las dos cosas son hermosas”.
-
“Me gusta mucho pegarle a la pelota y patear los tiros libres”.
-
“Siempre que vamos a otros paises nos tratan excelente”.[/i]
http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=7216