Ayudante de Maradona? Si Diego como entrenador era un muerto me imagino el ayudante… Hay que limpiar esos muertos…
La Reserva cayó ante Gimnasia en Estancia Chica
[i]En la séptima fecha del certamen de la AFA, el local se impuso por 1-0. River suma cinco unidades.
Esta mañana el conjunto que dirige Facundo Villalba enfrentó a Gimnasia y Esgrima La Plata en Estancia Chica, por la séptima fecha del certamen de la AFA. River Plate cayó 1-0, en condición de visitante.
El local jugó con diez futbolistas desde los 37 minutos del arranque tras la expulsión de Walter Bou. Sin embargo, Brian Andrada logró convertir para Gimnasia cerca del final del primer tiempo. River presionó, pero no logró penetrar el arco rival.
GELP (1): Martín Arias; Lucas Leiva, Manuel Guanini, Facundo Urquiza, Ignacio Jauregui; Juan Pocholo, Juan Silva, Alejandro Lugones; Brian Andrada, Gabriel Tijanovich y Walter Bou.
Suplentes: Nelson Insfran, Sergio Uvia, Federico Escobar, Luciano Perdomo, Ignacio Lachalde, Matías Noble y Leandro Pascheta. DT: Favio Fernández.
RIVER PLATE (0): Nicolás Francese; Pablo Carreras, Braian Molina, Alexander Barboza Ullua, Enzo Martínez; Guido Rodríguez, Lucas Martínez Quarta, Claudio Salto; Tomás Martínez; Julio Zúñiga y Giovanni Simeone. DT: Facundo Villaba.
Suplentes: Franco Ravizzoli, Franco Rodríguez, Gabriel Garzón, Gavin De Niese, Nicolás Ríos, Joaquín Serrago y Alex Stabile.
De esta manera, River Plate mantiene las cinco unidades, aún adeudando el encuentro ante la Reserva de Arsenal.[/i]
http://www.cariverplate.com.ar/la-reserva-cayo-ante-gimnasia-en-estancia-chica/
No busco que la reserva gane sino que promueva jugadores. Pero la verdad desde hicieron todo ese cambio que echaron a varios jugadores cada vez parece que le va peor.
Cuantos partidos ganaron? Perieron la mayoria creo.
Tal cual, veo lo mismo y me da la misma sensación, de que el cambio por ahora fue para peor, encima al tener muchos lesionados en la Primera, cambia mucho el equipo de la Reserva partido a partido, de estar Boye, Martínez y demás una fecha, a la otra no están, de estar De Niese y Casquete ponele que son de otras categorías mas abajo, están un partido y al siguiente no, entonces como que te caga mal, todos los partidos un equipo y jugadores diferentes
La reserva pierde partidos, pero los jugadores rinden más en primera, véase Boyé, Kaprof, Driussi, Simeone, etc.
Parece mentira pero por ahora es verdad, te sumo a Vega.
Es simple el porque, porque están jugando al mismo estilo que el equipo de primera, por eso ahora juegan mejor en primera que antes, además que maduraron más.
me chupa un huevo que pierdan todos los partidos mientras haya buenos jugadores para primera
Claro, a mi me llama la atencion porque lo primero que pense cuando vi que la reserva salio campeona es que estaban todos para jugar en primera, cuando en realidad cada vez que subian a alguien hacian todos agua, ahora que asumio el Luigi, a la Reserva le cuesta ganar, pero los jugadores estan mucho mas preparados. Esto lo propuso Gallardo y le esta dando resultados por suerte, muy buena decision.
Hay que tener paciencia con la Reserva durante este año, porque se está acomodando a otra forma de jugar y hay caras nuevas. El año pasado le ganaban a todos pero no era beneficioso para la primera.
lo de la reserva es natural. Son todos pibes recien subidos, el ritmo es diferente y no es raro encontrar rivales con varios partidos en primera. Pero es la manera de habituarlos. Muchos piden pibes en primera que jueguen bien, pero para eso tienen que tener rodaje en reserva. Fijate el caso Boyé sino, el tipo no es malo, pero con un puñado de partidos en reserva lo mandan a primera y apesta. Porque donde antes pasaba como alambre caido ahora le llegan, donde antes aguantaba sin problemas ahora lo mandan contra los carteles, porque donde antes quedaba mano a mano y pensaba, ahora tiene el arquero encima, etc. Pasa con todos los jugadores. Yo prefiero que pierdan formandose, que tener un monton de “veteranos de reserva” que nunca van a ser reales refuerzos para primera.
hoy debutó Joaquin Serrago en la reserva ingresando en el 2do tiempo, dicen que tuvo muy buenos 45’
Serrago, el hincha de Velez que se burlaba de nuestro descenso por twitter.
No olvidemos que son casi todos pibes de 17, 18 o a lo sumo 19. Antes eran casi todos de 20, 21 o hasta 22. Esa diferencia también se siente en lo físico.
Claro, quizás los pibes de la Reserva de ahora son mas “novatos” o igual de verdes que los jugadores del resto de los equipos en Reserva por razones lógicas al ser mas pibes entonces cuesta que saquen diferencia y ganen todos los partidos al principio y los que estaban hasta el año pasado tenían varios años en Reserva que ya a los otros equipos le ganaban por experiencia y la categoría les quedaba chica, nada mas que no daban el salto a Primera por no tener lugar
Driussi y Simeone son jugadores del platel de primera, mas alla de que bajen circuncunstancialmente como Gio este fin de semana. Boye y Kaprof jugaron un buen amistoso, y Boye tuvo unos buenos 20 minutos el otro dia, eso no es “rendir”, y en cualquier caso no creo que sea por la influencia de un tecnico que asumio hace tan poco.
Es muy temprano para sacar conclusiones sobre los cambios que hubo en la reserva, ya sean negativas por los malos resultados o positivas por como rinden los jugadores que suben. Por lo pronto es bueno que haya habido algo de renovacion y que intenten jugar como la primera, en unos meses veremos si lo implementaron bien.
Que jugador que estaba jugando en Reserva el año pasado está jugando en Primera hoy?. Ninguno, salvo Agüero que sigue siendo del club. Para mi fue una decisión acertada.
Hablo el Luigi Villalva en el programa de radio Pasión monumental:
[i]- “Me gusta mucho la idea de Gallardo, atacar y pensar en el arco rival”.
-
“Estoy en un lugar que me apasiona”.
-
“A todos nos gusta ganar, pero yo quiero que a los chicos les quede otra cosa cuando lleguen a Primera”.
-
“River siempre ha sido un club que sacó jugadores importantes, depende de nosotros y ellos ahora”.
-
“Los preparamos para que cuando les toque estar, estén preparados”. Y cerró: “Hay muchos chicos para dar cosas importantes, sin dar nombres propios”.[/i]
¿Por qué la Reserva no juega en el Monumental?
[i]- El 16 de noviembre pasado, frente a Olimpo, la Reserva jugó por última vez en el Monumental, aunque varias horas previas al partido estelar. Allí, en lo que va del 2015, ni siquiera estuvo cerca de presentarse a modo de preliminar. Siempre fue anfitrión en el anexo del club.
-
Como consecuencia del horario veraniego, finalizado hace unas semanas, era imposible que el equipo de Facundo Villalba jugara antes que el encuentro principal. Sin embargo, ahora sí puede hacerlo, pero parece difícil en un plazo inmediato.
-
¿La razón del impedimento? El campo de juego. Teniendo en cuenta que todavía resta mucho trabajo para que el césped luzca impecable, la idea es preservarlo al máximo.
-
El compromiso frente a San Lorenzo fue programado en el predio de Ezeiza. Será el domingo que viene, a partir de las 10, cuando el Millonario buscará recuperarse luego de caer 0-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata.[/i]