Reserva (parte 1)

Parece que Leandro Vega es otro pibe que se va a prestamo, en este caso a Banfield. Este pibe me gusta mucho como juega, siempre hizo dupla con Mammana en las inferiores y en la Sub 20 le toco hacer de 5 y tambien cumplio mucho, yo lo cederia para que tenga lugar, pero sin opcion.

No era que Gallardo no queria que se vaya? Por mas tapado que este actualmente no veo la necesidad de prestarlo. No pasa nada con que juegue en reserva un año, tiene 18 años, es lo mas normal del mundo.

Si, falta el ok de Gallardo, yo en este caso tomaria la palabra del jugador porque en primera no va a jugar, pero como decis vos, en la reserva es titular, hay que ver tambien hasta cuando seria el prestamo.

Del medio para atrás NOS SOBRAN pibes entre los que ya están en Primera como los que están o estaban en Reserva y alternando con otras divisiones inferiores al punto de tener que prestarlos o rajarlos, del medio para adelante no tenemos a NADIE, todos verdes, ningún crack a la vista, la puta madre

Seis riverplatenses, campeones sudamericanos

[i]Batalla, Mammana, Vega, Driussi, Martínez y Simeone se consagraron con la Selección Sub-20 tras vencer a sus pares de Uruguay en Montevideo.

Seis juveniles de River cumplieron un sueño y gritaron campeón: se consagraron campeones del Sudamericano Sub-20 tras vencer 2-1 a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo. Tras 12 años, Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Tomás Martínez, Sebastián Driussi y Giovanni Simeone alzaron la copa y se convirtieron en los reyes de Sudamérica.

El sábado, al vencer 2-1 a Uruguay (con goles de Driussi y Ángel Correa), los dirigidos por Humberto Grondona obtuvieron el tan ansiado título y la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y el Mundial de la categoría.

Vale destacar que el Millonario fue el Club que más jugadores le aportó al combinado nacional que se consagró y quedó en la historia grande de las selecciones juveniles. ¡Salud, campeones![/i]

Seis riverplatenses, campeones sudamericanos » Club Atlético River Plate

Cortese dijo que Zapata no seria mas Dt de la reserva.

¿Dijeron por qué?

Ya veo que agarra un equipo x y se lleva gratis a todos los pibes que dejó libre :lol:

Decisión de la comisión técnica.

muy raro dejar libre al DT de un equipo campeon, por mas que sea reserva

Dejaron libre a casi todos los jugadores del plantel campeon y ahora rajaron al DT, algo raro pasa…

que raro, ojala se sepa que está pasando en la reserva

Estan rajando a todos estos hijos de putaaaaa, a quien mierda van a poner en la Reserva viejo??? mas les vale que sea un ex River con pergaminos y no un 4 de copas manejable cual títere

luigi villalba va a ser el nuevo DT. Si no me equivoco es el DT de la 4ta, con lo cual dentro de todo el movimiento tiene cierta logica (sacan un monton de pibes de reserva, por ende esos puestos los ocuparán los de la 4ta y subirán al DT). Si me equivoco y es el DT de otra categoría, entonces no tiene sentido.

Me gusta el Luigi si es asi entonces, lo que no me queda para nada claro es lo de los pibes de la reserva y lo del Chapa, ahí paso algo mas, hay olor raro

sip, eso si que es raro. Pero lo cierto es que tampoco lo que llegaba de Reserva a primera era para desplomar mandibulas, quizás por ese lado hicieron borrón y cuenta nueva. Creo que el tiempo dirá, dependiendo el futuro de los pibes colgados, del mismo zapata, de villalba y de su gestión en la reserva.
No deja de ser raro, quizas con el tiempo se sepa que pasó realmente.

Asi es, aunque yo creo que sobre los pibes, tienen mas que ver las categorías anteriores que la Reserva, donde poco les podes enseñar ya porque ya están casi formados, para mi la Reserva sirve para los que no tienen lugar en la Primera y para que den el paso de las Inferiores a la Primera, el ultimo golpe de horno

Villalba, DT de la Reserva

[i]Por decisión de la secretaria técnica, Gustavo Zapata dejó de ser el director técnico de la reserva de River. En su lugar estará Facundo Villalba quien venía trabajando en inferiores. El Chapa, quien fue campeón con los pibes, tenia contrato hasta junio.

Ya se anunció que el nuevo entrenador será Facundo Villalba, que trabajaba en las inferiores del Club, y lo acompañarán Ariel Ortega como ayudante de campo y Juan Branda como Preparador Físico.

Zapata, había asumido el cargo en el año 2012, bajo el mandato del ex presidente Daniel Passarella y venía de salir campeón con la reserva del Millo. Sin embargo, en una decisión de la secretaría técnica tanto él como sus colaboradores, deberán dejar su lugar en el Más Grande.[/i]

River desde la Tribuna

Asimismo, tampoco continuarán con su labor Cesar Laraigneé, ayudante de campo hace 14 años; ni Diego Mirabella, quien se desenvolvía como preparador físico.

NUEVO CUERPO TÉCNICO DE RESERVA | River un Sentimiento

El Chapa Zapata me parecio un tecnico muy serio y muy profesional, mas alla de los resultados que siempre lo respaldaron ademas. Me parece una decision incorrecta

Pienso lo mismo