Esta bueno el rock turco.
me estoy fumando la musica turca
El anterior semi-murio por la cantidad de gente. Este que puse se ve como el otro en sus comienzos.
El centro del 2do gol lo tira Denot no?
yo lo sigo viendo bien en el stream que estaba.
Mas alla de como termine el partido, estos pibes ya hicieron muchisimo mas merito que tipos como Urribarri o Ferreyra, incluso mas que Shio o Boye, asi que espero que empiezen a darle las chances de ser suplentes en primera.
sip, entre el y Zuñiga presionan al defensor, y bien Denot tirandolo pasado para la llegada de Gomez.
A muchos se nos traba, y es una mierda mirarlo en esas condiciones. En este JanJua.tv - Channel: KDASDSDASDASDASD va como el otro antes del que bepi que estuviera a cargo tocara mucho y se llene de gente.
Cual es el 7?
creo que era a Argentinos a prestamo, pero no se mencionó mucho. Ni en el foro de racing ni en los sitios de argentinos encontré info al respecto. Si se por los comentarios del foro de racing que necesitan un 5 de esas caracteristicas.
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
quien es el 7 de River? Iván Diaz.
gol de ellos
PFFFFFFFFFFFFFFFFF
No lo vi jugar al 10, pero si es tan horrible como dicen, con razon lo querian a Manu! era para bloquearle a sneijder, que es el que mas jugadores, el que mas juega.
naah, que bajón
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
nosotros tampoco lo vimos jugar. Lo vimos pasar vergüenza
En contra
Que mal ortoooooooo, mira ese gol que nos hacemoooos
pasen un link que no sea del pelotudo este que relata
mirá, no cobró penal. Con las ganas de cagarnos que vienen teniendo, era la oportunidad perfecta.
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
http://trjustintvlink.blogspot.com.ar/2015/01/besiktas-river-plate-smart-spor-izle.html