Reserva (parte 1)

El 10 de ellos es horribleee

Cómo van los pibitos?

El 10 de ellos es un Made in Caruso, es puro humo. Lo mas peligroso es la pegada de Sosa, y el Osvaldo Turco (Ersan) cuando va a cabecear.

JAJAJAJAJA el 10 del Besiktas es HORRENDO

2-1 ganan. Gol de Emanuel Martinez después de un jugadón de Carlos Ruiz (lateral izquierdo) y Gol de Nico Gomez (volante izquierdo) llegando bien al area. No se si me explico con el tema de las posiciones.

Ganamos 2 a 1 ! Empezamos perdiendo con un gol de Sosa y lo dimos vuelta en 5 minutos :smiley:

emmanuel martinez debe tener 10 centimetros y 10 kilos menos que boyé y aguanta mejor a los morrudos.

Me quiero cortar la chota porque en serio son mucho mejores… Ruiz hace una eternidad esta en Reserva tiene que probar… Ya se fue Pantaleone

TIRANDO FIRULETES EN LA CARA DEL TURCO ZUÑIGA JAJAJAJAJAJAJAJAAJ MOSTRANDOLE LA PELOTA !!!

:lol::lol:

se lesionó denot?

Parece que se lesiono Denot… Me gusta el pibe como juega…

buen PT che, me gusta como labura el equipo. Obviamente el resultado ayuda, pero me gusta la idea, la presión como en primera y el criterio que tienen algunos para jugar. Falta un poco de oficio y esas cosas que vienen con la edad, pero veo que hay alternativas que deberían ser mejor consideradas que algunas de primera, especialmente en el caso de los chicos de la banda izquierda.

Con estos pibes tenemos que jugar la Copa.

como es eso de que aguero se va a rasin ? alguien sabe si es prestamos? con/sin opcion ? es mejor qe rodriguez a mi parecer

por algo ramon dioz ya lo habia subido a aguero…no se q pasa q no lo ponen en 1era

Otro canal para verlo, se ve igual de bien y rápido que el anterior.

JanJua.tv - Channel: KDASDSDASDASDASD

A mi solo se me trabo y no pude ver mas la imagen o a ustedes también?

Un link que sirva por favorrrrrrr, me muero si me pierdo el segundo tiempo

Yo tampoco puedo verlo, se me traba

Ahi se ve la mano del DT. Presion alta en la salida, criterio zonal para defender y contra-ataque rapido. Me encanta el equipo. Se vio lo mismo Vs. Galatasaray. Para emparejar un duelo en donde el rival tiene experiencia y mas jerarquía individual, la frescura, la entrega y el sacrificio son primordiales. Todos rapidos, presionando bien arriba, asfixiando, provocando el error rival.
Nada de “respetar” al rival. Estos son el futuro.

Vamos por un muy buen camino.