esta en “starting soon” eso
La concha de la madreeeeeeeeeeeeeee
Que alguien ponga el link de ayer con el canal que funcionabaaaa
me parece que arranca y media
Bedava Ligtv izle, Canli maç izle, lig tv izle, vipstream.org : Kalitenin Adresi
A las 17 hs, el CH2 seria !
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
En lpm dice a las 17 de argentina, pero me fije la diferencia horaria y creo que es a las 16. No estoy seguro
en marcadores.com aparece como que inicia a las 16:00, lo cual es raro porque tecnicamente es a la misma hora que ayer.
En algunos lugares dice a las 15 y otros a las 16.
Que hijos de putas!!!
Es a las 16, confirmado
ahi lo confirmé en la venta de entradas, es a las 21:00 hora turca, 16 de argentina. Como los 2 partidos se juegan el mismo dia, el partido por el 3er puesto se jugó mas temprano (Galata ganó 6-0) y en una hora arranca el siguiente. Supongo que será para desalojar el estadio y acondicionarlo y que no se crucen las hinchadas (?)
edit:
ahi está programado en el canal 2.
Yep. Manija de River.
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
Golazo!! Sintonizanding & Esperanding.
Si la cadena que lo emite D-Smart SPORT estaba pasando un partido de Volley de Chicas :3.
Acá dejo el link, va bastante rápido. Están en la previa.
[b][u]Besiktas - River Plate[/u][/b]
Beşiktaş: Tolga, Ismail, Franco, Ersan, Motta, Atiba, Frei, Oğuzhan, Sosa, Olcay, Cenk.
Demba Ba el único nombre del banco que entendí.
un lujo como se ve.
Jose Sosa titular, el unico que conozco, mas Demba Ba que está en el banco.
Esta en HD y para los que tienen una conexión chota como la mía, se puede ver sin pausas.
Apa!. Que linda muchacha la protagonista de la novela turca. Como hay que quemar tiempo hasta el comienzo del partido, me fui a googlearla. Se llama Burçin Terzioğlu.
ahi empiezaa
Nos salvamos
igual si le empiezan a dar pelotas paradas a sosa, en algun momento nos van a embocar.
El 9 de ellos es como el Osvaldo Turco.
El lateral por derecha del Besiktas es zurdo? Debe ser la primera vez que veo a un 4 zurdo.
¿Por dónde lo pasan?
en la pagina anterior hay varios links.